Home Apple Miles de compradores no pueden estar equivocados: este altavoz Bluetooth barato lo...

Miles de compradores no pueden estar equivocados: este altavoz Bluetooth barato lo peta

18
0

Si bien hay que tener cierto cuidado con las opiniones de supuestos compradores en las tiendas online, puede ser un método relativamente fiable para ver qué opina la gente que ha adquirido el producto y hacerse una idea, sobre todo si son variadas y repartidas en el tiempo. Es el caso del altavoz Bluetooth portátil Anker SoundCore 2, que es el que tiene más reseñas de Amazon y se puede adquirir por 29,99 euros.

Altavoz Anker SoundCore 2

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar altavoz Bluetooth con más reseñas de Amazon al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros, en Amazon está disponible el altavoz Bluetooth portátil Anker SoundCore 2 con un descuento del 25% que lo rebaja hasta uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 29,99 euros. Está disponible también en otros colores un poco más caro.

El SoundCore 2 de Anker es un altavoz Bluetooth portátil que destaca por varios motivos. El primero es por su ajustada relación calidad-precio, ya que es económico y ofrece una buena experiencia, algo que se agradece. Y es que miles de reseñas positivas no pueden estar equivocadas.

Integra la tecnología BassUp de Anker para proporcionar graves profundos de calidad, superando a altavoces similares de su mismo rango de precio. Con un peso aproximado de 360 gramos, otro de sus puntos positivos a tener en cuenta es la autonomía, ya que alcanza más de 20 horas de reproducción por carga o 500 pistas más o menos.

Aparte de ligero y ultracompacto para poder llevarlo a cualquier parte fácilmente, tiene protección IPX7 para ser impermeable y resistente al polvo, de modo que es posible utilizarlo en la piscina o la playa (por supuesto, siempre que no se moleste a otra gente).

Las opiniones

El Anker SoundCore 2 es uno de los altavoces Bluetooth portátiles más vendidos de todo Amazon, y las razones son claras: es barato, potente y con autonomía de larga duración. Es por esto que muchos usuarios se han animado a adquirirlo y a dejar sus opiniones en la página de producto.

Con 108.451 valoraciones, un total de 30.947 reseñas hablan sobre el altavoz Bluetooth portátil Anker SoundCore 2, y ha cosechado 4,5 estrellas de cinco, dando la nota más alta un 69% de los compradores.

A continuación vamos a mostrar los principales comentarios positivos y negativos:

Buena calidad de sonido a bajo precio – anotherworld

Al contrario que pasaba con energy system que hacia de todo pero nunca me convencia con sus mp3 o altavoces. He tenido multitud productos de Anker. Es una de esas marcas que no defrauda.

El altavoz es pequeno, es potente, la bateria dura lo suficiente para no tener que preocuparte y lo mas importante tiene una calidad de sonido muy buena.

He tenido altavoces portatiles de 12-15 euros, tuve otro de anker de 45 algo mas antiguo con muy buenos bajos, pero era mas pesado y algo mas grande, he probado algunos de 45-70 de otras marcas redondeados, de sonido mas o menos parecido pero la calidad de sonido se acababa perdiendo al subir de volumen y las voces no suenan todo lo claro que uno desearia.

Por 30 euros estamos hablando de un altavoz ideal para cualquier habitacion, banyo, para sustituir un radiocasset antiguo en el coche o para acompanyarte en la piscina o en quedadas con amigos.
No llega a la potencia de montarte una fiesta pero ya digo que potencia y volumen no le falta.

EL sonido es claro, nitido y bastante balanceado, se escuchan los bajos lo suficiente para notar el punch, las voces se escuchan claras y altas y los medios estan en su punto adecuado, se puede disfrutar perfectamente de todo tipo de musica.
he probado desde bts, blackpink, vetusta morla, myke towers, imagine dragos, sober, nach y chojin, la musica del forza horizon 5 , cantaditas de los 90, ecdl, la pegatina, no tengo ninguna queja , si acaso en la bso de Nier o algo de jazz o musica clasica se nota mas las limitaciones pero es que es muy dificil hacer mas compacto el altavoz sin que suene peor.
de hecho el soundcore 3 creo que lo intentan y no les ha salido tan bien como el 2.

La unica pega de esta altavoz que tiene Usb antiguo y no Usb C, por lo demas, todo de 10.

Molesto compressor incluido – Legazpi

La potencia de sonido, materiales, comodidad y experiencia es todo muy bueno, sin embargo el aparato tiene una especie de compresión de sonido que intenta regularlo para que todo suene a volúmenes similares y para potenciar las percusiones y esto hace que para el oído entrenado sea muy molesto por que la musica muy dinámica cambia mucho y muy bruscamente en volumen, se hace muy molesto si te gusta la calidad y la pureza del sonido. Excelente para salir del paso y oír algo de música mientras cocinas o lugares donde ese aspecto no es importante pero no recomendable para oír música de calidad.

Te puede interesar

RIENOK Altavoz Bluetooth 5.3

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden   reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no   disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Anker

En Applesfera | Esta es la razón por la que los altavoces de Apple suenan mejor que los de otras marcas

En Xataka Selección | Qué altavoz bluetooth comprar en 2024, ¿cuál es mejor?

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here