20/04/2022 – 18:49 Actualizado: 20/04/2022 – 18:49
Michelle Obama se despide del programa de Ellen DeGeneres enfundada en un impresionante conjunto vaquero procedente de la colección primavera-verano 2022 de Rejina Pyo. Se trata de un dos piezas compuesto por chaqueta denim de algodón orgánico con llamativas maxisolapas y cinturón a tono. Esta entallada chaqueta cuesta 645,95 euros y la ex primera dama la combina con los pantalones de talle alto elásticos de algodón orgánico de la marca, que cuestan 362,95 euros. Cuenta con bolsillos frontales y es un diseño de efecto slim que favorece a Michelle, que apuesta por el total denim, una de las indudables tendencias del momento que hemos visto lucir a celebridades tan dispares como Julia Fox, Kim Kardashian y Paula Echevarría.
La marca Rejina Pyo es una firma asentada en Londres construida alrededor de una filosofía que explora el vestir como un fenómeno del día a día, tanto mundano como extraordinario. Con el fin de aportar algo especial a este ritual diario, la marca quiere crear piezas llevables y modernas que enfaticen los instintos individuales y mantengan la relevancia y la calidad a lo largo del tiempo. En un momento en el que las tendencias se suceden en un mercado sobreestimulado que da a los consumidores novedades cada semana, la firma quiere apostar por prendas atemporales con las que construir relaciones a largo plazo con su clientela.
Este total look vaquero lo ha lucido ya la actriz Claire Foy recientemente, y entre las fans de la marca de la diseñadora surcoreana se encuentran celebridades de la talla de Jennifer Aniston, Adele y Katy Perry. La primera vez que Michelle Obama acudió al programa de la popular cómica fue en el año 2012. Volvió en 2015 y en 2016 se convirtió en la primera copresentadora del show, una labor que ejerció durante dos episodios a lo largo de la temporada 14.
La ex primera dama y la presentadora han hablado sobre el aniversario de los Obama, que cumplen 30 años de feliz matrimonio, y han recordado que la primera vez que sus hijas acudieron al programa fue para ver a los Jonas Brothers. “Cuando estábamos en la Casa Blanca teníamos que trabajar en cosas muy duras e importantes, algo que nos unió más como pareja. Teníamos que ser el mejor amigo del otro. Vivíamos en una burbuja y teníamos que aprender a desarrollarnos y llevarnos bien, porque nos veíamos todo el tiempo. Entendemos por lo que pasamos y fue una experiencia única”, le confiesa a Ellen DeGeneres.
También ha declarado que sus hijas tienen novio. “Ahora me traen hombres a casa. Antes les gustaban las bandas de pop y, de repente, tienen novios y una vida propia. Han crecido ante mis ojos y les está yendo genial”, comenta con orgullo. La conversación con su amiga Ellen ha estado repleta de momentos íntimos y de confesiones, una prueba más de la profunda amistad que las une. La estilista de Michelle Obama, Meridith Koop, ha vuelto a acertar con el look seleccionado para la ex primera dama, que estaba fabulosa.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí