Home Entretenimiento Massimo Dutti tiene la americana que combina estilo y comodidad a la...

Massimo Dutti tiene la americana que combina estilo y comodidad a la perfección

13
0

Aunque siempre solemos señalar lo sabio que resulta el refranero, hace tiempo que dejamos olvidado el dicho aquel que rezaba que ‘para presumir hay que sufrir’. Puede que siga siendo cierto en algún momento o para algún aspecto de nuestra vida, pero ahora sabemos que en lo que respecta al mundo de la moda, ya no es necesario. Ni siquiera cuando hablamos de zapatos.

Siempre hay ocasiones en las que queremos sorprender, pero en la mayoría de los casos, lo que queremos es sentirnos guapas, a gusto con nosotras mismas y cómodas, por suerte para nosotras eso no implica tener que renunciar a vestir elegantes y estilosas. Prueba de ello es esta americana de lana, por 130 euros, que hemos encontrado en Massimo Dutti.

Americana de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta pieza es el complemento perfecto para hacer que nuestros looks se vean más sofisticados, más profesionales, pero sin sentirnos encorsetadas o limitadas por un tejido que, en lugar de adaptarse a nosotras, nos obliga a tener que ajustar nuestros movimientos a lo que la prenda nos permite. Sin embargo, con esta americana sentirás todo lo contrario.

Como su la hubieran diseñado expresamente para ti, esta chaqueta se adapta a su figura, rodeando tu cuerpo y envolviéndote con su cálido abrazo gracias a su diseño clásico, de líneas rectas, pero con sutiles detalles con los que potencia la feminidad de una prenda pensada para ayudarnos a sentirnos siempre estupendas.

Americana de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Podrás llevarla abierta, pero también te ofrece la posibilidad de lucirla cerrada gracias al botón que sirve para abrocharla en su parte delantera. Con este pequeño cruce, potencia su femenino escote en pico, que permanece oculto mientras la prenda está abierta.

No es el único detalle que marca la diferencia, esta chaqueta está creada con amor y mimo y eso se nota en las pequeñas cosas, como el remate de su cuello, con solapa de muesca, que también ayuda a llamar la atención y destacar esta zona de la chaqueta, creando una línea vertical que hace que podamos lucir una figura más estilizada cuando la llevamos puesta.

Americana de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es muy sencilla de combinar, gracias a su tonalidad gris jaspeada, perfecta para contrastar con colores oscuros, pero también con claros. Eso sí, cuando la elijas, pon atención, porque al estar elaborada en lana cocida natural puede haber matices entre los colores de unas y otras, por lo que no dudes en escoger la que más te guste.

Una americana siempre es un indispensable que conviene tener en nuestro armario y más si se trata de una tan estilosa como esta de Massimo Dutti, que podremos llevar cuando queremos ir más arregladas, pero también en nuestros momentos de ocio. Sin duda una gran elección para marcar la diferencia con nuestros estilismos.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here