Home Entretenimiento Massimo Dutti saca una colección de joyas con 12 piedras de nacimiento,...

Massimo Dutti saca una colección de joyas con 12 piedras de nacimiento, ¿cuál es la tuya?

6
0

A todas nos gusta tener prendas de joyas originales en nuestra colección de accesorios. Si tenemos un par de pendientes, collares y pulseras que armonicen a la perfección con nuestro estilo de vestir, entonces podemos decir que tenemos el camino allanado para triunfar con nuestros looks.

Es por eso que siempre estamos atentas a las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas. Nunca sabes cuando puedes encontrar una colección de complementos tan estilosa e imprescindible como la que ha lanzado Massimo Dutti esta semana.

Collares y pulseras enero y febrero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Collares y pulseras enero y febrero de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha marcado el objetivo de deleitar a todas sus clientas con una serie de diseños minimalistas entre los cuales encontrarás el perfecto para ti. Algo de lo que estamos absolutamente convencidas porque te encontrarás 12 collares y 12 pulseras delicadas bañados en oro.

Las prendas doradas son tendencia y si estas siguen el principio de que menos es más están destinadas a triunfar. Sin embargo, poco satisfechos con haber dado con diseños sencillos capaces de conquistarnos a todas, quieren que elijamos dejándonos guiar por algo tan personal como nuestro día de nacimiento.

Collar y pulsera marzo y abril de Massimo Dutti. (Cortesía)
Collar y pulsera marzo y abril de Massimo Dutti. (Cortesía)

Dependiendo del mes en el que hayas llegado al mundo, la firma te sugiere un collar o una pulsera con un aplique de piedra. Una idea del equipo de diseño fruto de la creencia de que cada persona de acuerdo al mes o su signo del zodiaco tiene una piedra preciosa acorde a su personalidad.

El verdadero reto que nos marca la tienda es, sin embargo, el de solo elegir una. Debemos admitir que nos vemos tentadas a inventarnos fechas importantes más allá de la de nuestro cumpleaños para hacernos con varios de sus collares y pulseras.

Collar y pulsera mayo junio y julio de Massimo Dutti. (Cortesía)

Puedes dejarte llevar por la sugerencia del mes de nacimiento de la tienda, por tus gustos, por los colores típicos de la temporada o de cualquier otra excusa que encuentres. Independientemente de las propuestas que termines eligiendo puedes estar convencida de que estarás acertando.

Collar y pulsera agosto y septiembre de Massimo Dutti. (Cortesía)
Collar y pulsera agosto y septiembre de Massimo Dutti. (Cortesía)

En verano, por ejemplo, los modelos de agosto y septiembre son perfectos para darle a nuestros looks un toque marítimo. Nos fascina lo bien que quedan los tonos turquesas y azules en contraste con el baño de oro de 18 quilates.

Habiendo dejado claro que nos rendimos ante los encantos de las 24 piezas de la tienda, pasamos ahora a sus suculentos precios. Puedes tener el collar o la pulsera que más te haya gustado por un precio que no supera los 20 euros. Una locura, lo sabemos.

Collar y pulsera diciembre de Massimo Dutti. (Cortesía)
Collar y pulsera diciembre de Massimo Dutti. (Cortesía)

La tienda siempre suele acertar cuando decide renovar su apartado de accesorios, pero debemos admitir que se ha superado con la colección Birthstone. Gracias a ella podrás presumir de tener joyas con piedras natales de lo más bonitas. No dejes de descubrir en la firma el resto de modelos, esto es solo un aperitivo, y nos fascinan todas.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here