A todas nos gusta tener prendas de joyas originales en nuestra colección de accesorios. Si tenemos un par de pendientes, collares y pulseras que armonicen a la perfección con nuestro estilo de vestir, entonces podemos decir que tenemos el camino allanado para triunfar con nuestros looks.
Es por eso que siempre estamos atentas a las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas. Nunca sabes cuando puedes encontrar una colección de complementos tan estilosa e imprescindible como la que ha lanzado Massimo Dutti esta semana.
La firma de Inditex se ha marcado el objetivo de deleitar a todas sus clientas con una serie de diseños minimalistas entre los cuales encontrarás el perfecto para ti. Algo de lo que estamos absolutamente convencidas porque te encontrarás 12 collares y 12 pulseras delicadas bañados en oro.
Las prendas doradas son tendencia y si estas siguen el principio de que menos es más están destinadas a triunfar. Sin embargo, poco satisfechos con haber dado con diseños sencillos capaces de conquistarnos a todas, quieren que elijamos dejándonos guiar por algo tan personal como nuestro día de nacimiento.
Dependiendo del mes en el que hayas llegado al mundo, la firma te sugiere un collar o una pulsera con un aplique de piedra. Una idea del equipo de diseño fruto de la creencia de que cada persona de acuerdo al mes o su signo del zodiaco tiene una piedra preciosa acorde a su personalidad.
El verdadero reto que nos marca la tienda es, sin embargo, el de solo elegir una. Debemos admitir que nos vemos tentadas a inventarnos fechas importantes más allá de la de nuestro cumpleaños para hacernos con varios de sus collares y pulseras.
Puedes dejarte llevar por la sugerencia del mes de nacimiento de la tienda, por tus gustos, por los colores típicos de la temporada o de cualquier otra excusa que encuentres. Independientemente de las propuestas que termines eligiendo puedes estar convencida de que estarás acertando.
En verano, por ejemplo, los modelos de agosto y septiembre son perfectos para darle a nuestros looks un toque marítimo. Nos fascina lo bien que quedan los tonos turquesas y azules en contraste con el baño de oro de 18 quilates.
Habiendo dejado claro que nos rendimos ante los encantos de las 24 piezas de la tienda, pasamos ahora a sus suculentos precios. Puedes tener el collar o la pulsera que más te haya gustado por un precio que no supera los 20 euros. Una locura, lo sabemos.
La tienda siempre suele acertar cuando decide renovar su apartado de accesorios, pero debemos admitir que se ha superado con la colección Birthstone. Gracias a ella podrás presumir de tener joyas con piedras natales de lo más bonitas. No dejes de descubrir en la firma el resto de modelos, esto es solo un aperitivo, y nos fascinan todas.