Home Noticias Nacionales Mario Desbordes: Los candidatos del Partido Republicano “destilan veneno”

Mario Desbordes: Los candidatos del Partido Republicano “destilan veneno”

8
0

El ex ministro de Defensa y pre candidato presidencial por RN, Mario Desbordes, volvió a criticar en duros términos al Partido Republicano, esto debido a que hace unas semanas el colectivo de ultraderecha oficializara a Teresa Marinovic como candidata a constituyente.

La inscripción de Marinovic, además, provocó la renuncia del secretario general de Renovación Nacional, Felipe Cisternas, tras las críticas internas recibidas a raíz de los desacuerdos respecto al proceso de negociación e inscripción de las candidaturas de convencionales.

Desbordes señaló que José Antonio Kast se “fue rodeando de personas como Sergio Melnick, Gonzalo De La Carrera, la mima Teresa Marinovic, que son deuna violencia verbal espantosa… El día entero están destilando veneno“.

“No tiene nada que hacer esa gente con nosotros -aseguró a T13Estamos por defender ideas, pero también entendemos que la democracia requiere acuerdos, respeto cívico

Asimismo, el ex ministro señaló que la incorporación de Marinovic en la papeleta fue “un gol” y un “chantaje” de última hora: “Espero que no salga electa, lo digo con toda sinceridad“, cerró. 

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here