Home Entretenimiento Manuela Villena triunfa entre mujeres empresarias con su nuevo look: un vestido...

Manuela Villena triunfa entre mujeres empresarias con su nuevo look: un vestido de firma andaluza y un bolso original

24
0

Cuando se reúnen un gran grupo de mujeres brillantes, las primeras en sus campos de actuación, es difícil destacar. Una vez más, Manuela Villena, la politóloga casada con Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, logró resaltar y triunfar gracias a su look.

La Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (Ansemac) hizo entrega anoche de sus segundos galardones en un acto celebrado en Sevilla y encabezado precisamente por el político del Partido Popular. Unos premios, los Premios Ansemac 2024, que reunieron a un nutrido grupo de representantes del mundo de la económica, la empresa, la política y la sociedad andaluza, y que tienen como objetivo reconocer la labor del trabajo femenino en el campo del medioambiente y la economía circular.

Manuela Villena y Juan Manuel Moreno Bonilla en los Premios Ansemac. (Cortesía Premios Ansemac)

Por acompañar a su marido y apoyar a estas mujeres empresarias, pero también, como directora de relaciones institucionales de Bidafarma, la presencia de Manuela Villena estaba más que justificada en este acto.

Como siempre, la de Granada presumió de moda andaluza con un nuevo vestido de Panambi, una enseña sevillana que forma parte habitual de sus looks. Fundada por la diseñadora Lola Jiménez, “Panambi es una marca y es una actitud que acompaña las tendencias internacionales de la moda con la mejor calidad. Sus diseños están destinados a todas aquellas mujeres que buscan sentirse tan bien por dentro como por fuera. Panambi es sinónimo de sensualidad y confort”, reza el manifiesto que tienen en su tienda online. Un reflejo que la mujer de Juan Manuel Moreno Bonilla hizo realidad con su nuevo look.

Además, la firma te sonará por ser una de las más buscadas por las invitadas de boda y también, por ser una de las preferidas de Isabel Díaz Ayuso, Amelia Bono o Lourdes Montes.

Manuela Villena en los Premios Ansemac. (Cortesía Premios Ansemac)

De la actual colección primavera-verano de la marca, Manuela Villena rescató el vestido bautizado con el nombre ‘Quinta’. Se trata de un modelo muy ceñido a la silueta confeccionado en un tejido elástico de color rojo con cuello cerrado a la caja, minimangas, detalle de apertura ‘cut-out’ con nudo en la zona del abdomen, costuras fruncidas en los laterales y falda recta con el bajo ligeramente acampanado. Así lo describen desde Panambi, “es un vestido que proyecta un estilo desenfadado fusionado con la elegancia y sensualidad de la marca”.

A la venta en la shop online de la firma andaluza, está disponible de la talla 34 a la 44 al precio de 199 euros y es apto para todas las siluetas, “proporcionando una figura de lo más femenina”, detallan.

Manuela Villena en los Premios Ansemac. (Cortesía Premios Ansemac)

En cuanto a los complementos, sobresale el bolso, un original diseño tipo cubo con asa de mano y cuerpo de rafia natural que pudimos ver en la mano de la politóloga y también, apoyado en el suelo mientras se entregaban los premios. Decorado con un panel de piel marrón chocolate en la parte superior, un material que recubre el asa, es un bolso tipo cesta con estructura cilíndrica en rafia natural.

A sus pies, unas sandalias en rojo metalizado, como joyas, unos discretos pendientes en forma de aro y como último aderezo, un beauty look protagonizado por su melena midi con ondas. De nuevo, Villena nos regala una lección de estilo y la inspiración necesaria para componer un look de verano como invitada.

Cuando se reúnen un gran grupo de mujeres brillantes, las primeras en sus campos de actuación, es difícil destacar. Una vez más, Manuela Villena, la politóloga casada con Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, logró resaltar y triunfar gracias a su look.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here