Home Entretenimiento Mango triunfa con un jersey de punto tribal que eleva tus looks...

Mango triunfa con un jersey de punto tribal que eleva tus looks con vaqueros

71
0

El equipo de diseño de Mango ha conseguido dar con una prenda que tiene tanto de capricho como de necesidad. Se trata de un jersey de punto original y muy trendy que puede revolucionar cualquier armario por lo estiloso que es y lo bien que combina con prendas básicas.

Presente en la nueva colección de Mango, este jersey lo tiene todo para colarse en tu repertorio de ropa de otoño e invierno. De hecho, hemos concluido que no hay mejor combinación para él que tu pantalón vaquero preferido, pues así da forma a un look casual chic que derrocha tendencias.

Jersey de punto tribal de Mango. (Cortesía)

Independientemente de que hagas un recorrido físico o virtual, estamos seguras de que el jersey de punto que nos ocupa el día de hoy hará que te detengas en seco y lo contemples fascinada. Al menos esto es lo que han conseguido con nosotras, pues a pesar de estar acostumbradas a ver varias prendas de punto al día, consiguieron encabezar nuestro ranking de imprescindibles en un abrir y cerrar de ojos.

El diseño que ha capturado nuestra mirada ya comienza a triunfar en ventas y promete agotar stock en todas las tallas más pronto que tarde. Una consecuencia de sacar al mercado un jersey rompedor, llamativo y que se ajusta al pie de la letra a las tendencias más triunfales de la temporada. Si bien su estampado tribal en colores tierra y cálidos es en gran parte el causante del éxito, hay otra serie de detalles que lo convierten en un diseño de 10.

Jersey de punto tribal de Mango. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un jersey confeccionado en punto con hilo mezcla de acrílico, poliéster y poliamida de acabado suave y mullido. Una fibra ligera y cálida que funciona de maravilla con el diseño oversize, el estampado combinado, las mangas largas holgadas y el detalle de solapa en los hombros caídos. Es un infalible para el frío de corte amplio que derrocha confort y puede hacer que un pantalón vaquero o cualquier otra prenda básica cobre vida al momento.

Aunque en pocas palabras podríamos decir que se trata de uno de esos jerséis supercómodos que rápidamente se convierten en tus prendas mimadas en una temporada, lo cierto es que el estampado le confiere actualidad y estilo. Este otoño e invierno los atuendos de moda que defienden las prescriptoras son más llamativos que discretos, por lo que los prints vistosos y los colores vivos se convertirán en un esencial de cualquier colección de ropa actualizada a la moda.

Jersey de punto tribal de Mango. (Cortesía)

No nos extraña que esta propuesta de Mango se haya agotado en la talla S, pues es el típico diseño original que terminará arrasando en todas (desde la XS a la XL) en un abrir y cerrar de ojos.

Afortunadamente, la tienda ha habilitado el aviso de reposición para que las clientas que quieran esta prenda con uno de los estampados de tendencia del momento puedan ser las primeras en comprarlo por 40 euros cuando vuelva a tienda. Lo puedas fichar ahora o dentro de unos días, te deseamos suerte en tu jornada de compras.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here