Una vez más, las redes sociales se han convertido en un maravilloso escaparate donde conocer de primera mano las tendencias que arrasan. Una ventana virtual a cualquier parte del mundo que nos permite sentenciar que esta temporada la inmensa mayoría de los armarios tienen algo en común: el reinado de los jerséis de punto.
Un tipo de prenda confortable y estiloso que también conquista a las influencers, como hemos comprobado con estos tres diseños que hemos fichado en Instagram. Piezas que, para mayor alegría, ahora mismo están con descuento gracias a las ofertas que presenta Amazon por el Black Friday.
El color lila en su versión pastel fue uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, un triunfo que este invierno se consolida. Así, la británica Sinead Crowes apuesta por este precioso jersey de ochos en tejido de punto grueso de la firma de moda de Amazon. Una propuesta suave y cómoda que encontramos con el 25% de descuento. Precio: 26,25 euros.
Compra aquí
Seguimos apostando por el color, pero en este caso con un diseño de rayas de Pepe Jeans. Un jersey de cuello alto que combina con mucho acierto varias tonalidades neutrales. Así, aunque se sale de las clásicas propuestas lisas, sigue siendo un modelo versátil y muy ponible en tu día a día. Nos lo han demostrado en Instagram influencers como Raquel Rodriguez o Sandra C.B., a la que vemos en la imagen de abajo, que nos corrobora lo bien que sienta este básico que tiene entre el 44% y el 50% de descuento. Precio desde 39,94 euros.
Compra aquí
Lo reconocemos, aquí hacemos un poquito de trampa para mostraros este diseño. A pesar de ser un cárdigan o rebeca de corte fluido que sienta de fábula, también son muchas las que se animan a lucirlo como prenda única a modo de jersey como vemos a Teresa Bass. Una idea estupenda para usarla esta chaqueta en multitud de ocasiones, ya que gracias a su tono crudo es de lo más versátil. Disponible según talla con un 25% de descuento. Precio desde 28,43 euros.
Compra aquí
Unas ideas increíbles para esta temporada con las que sumarnos a la fiebre por el tejido de punto, aunque con un precio mucho más asequible gracias a Amazon y sus ofertas de Black Friday.