Home Noticias Nacionales Los reptilianos se apoderaron de la Tierra en el tráiler de Crononauta,...

Los reptilianos se apoderaron de la Tierra en el tráiler de Crononauta, una nueva serie de animación chilena

533
0

Si creían que 2020 no podía ser peor, prepárense para conocer la versión de este año de Crononauta, una nueva serie de animación chilena cuya premisa girará en torno a un año con un final muy malo.

Después de todo, en Crononauta los reptilianos se apoderarán de la Tierra y solo un sujeto llamado John Titor podrá salvar al mundo. Pero claro, la tarea de este viajero del tiempo no será sencilla y a lo largo de los 8 episodios de la serie deberá navegar por un mundo que mezcla conceptos de ciencia ficción con teorías conspirativas.

Todo queda más claro en el siguiente tráiler:

Crononauta es una serie realizada con el Fondo Audiovisual del Ministerio de las Culturas y Las Artes, pero también contó con el apoyo de La Escuela de Comunicaciones de Duoc UC y la productora de animación Wokzord Studio.

La serie fue escrita dirigida por Martín Felice (Lorenzo Delgado Investigador Privado), mientras que la producción quedó en manos de Sebastian Zegers (My Little Pony, Nahuel y el Libro Mágico).

“Esta es la culminación de varios años de trabajo, fue hecho con mucho esfuerzo y cariño, y ya no puedo esperar a que el público lo vea”, comentó Felice sobre el proyecto que incluso lanzó una sonda al espacio para capturar imágenes del protagonista de la serie.

Crononauta se estrenará este 21 de diciembre en en canal de YouTube de Martín Felice.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here