Home Tecnología Los mejores memes de la caída mundial de Google

Los mejores memes de la caída mundial de Google

256
0

Los servicios de YouTube, Gmail, Google Drive, Google Meet, Google Maps, Hangouts y otros servicios de Alphabet han sufrido este lunes una caída temporal que ha empezado con mini fallos sobre las 12.30 horas y que posteriormente han dejado sin servicio a millones de personas en todo el mundo durante algo más de una hora. Sin embargo, el buscador de Google sí ha estado operativo. Durante aproximadamente 40 minutos no han estado disponibles, pero poco a poco el sistema se ha ido recuperando.

La caída se ha sufrido a nivel mundial y por el momento, Google no ha confirmado la razón del problema. Ha sido la propia compañía la que ha informado, a través de Twitter y con un ‘gif’ animado que muestra el juego virtual escondido del servidor, que los servicios volvían a funcionar correctamente sobre las dos de la tarde.

La caída mundial de Google ha despertado la creatividad de las redes, que han difundido divertidos memes sobre el incidente:

Incluso algunos famosos del mundo de la cultura o de las redes también han aportado su granito de arena y han bromeado en las redes sobre la caída del servidor.

Entre ellos, el cantante Miki Núñez, que ha bromeado sobre cómo, gracias a las redes sociales, descubrimos que a todo el mundo le está ocurriendo lo mismo que nos pasa a nosotros.

El ‘youtuber’ español Auronplay ha sido otro de los que ha querido bromear con el asunto.

Como consecuencia de la pandemia mundial que estamos viviendo, muchos estudiantes utilizan la aplicación Google Meet para realizar encuentros virtuales entre alumnos, profesores e, incluso, para hacer seguimiento de las clases teóricas. Las redes también se han mofado de la caída de este servicio.

Te puede interesar

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here