Home Entretenimiento Los leggings de colores son la prenda estrella de Stradivarius por la...

Los leggings de colores son la prenda estrella de Stradivarius por la que te arriesgarás con tus looks

12
0

A la hora de vestir siempre tenemos en cuanta los básicos de fondo de armario y las prendas clásicas que nunca nos dejan desamparadas de estilo. Sin embargo, eso no quiere decir que siempre recurramos a ellas para salir a la calle con un look sobresaliente.

Lo cotidiano siempre puede llegar a cansarnos y nuestro estilo personal no es una excepción por mucho que nos pueda gustar. Hay ocasiones en las que necesitamos con urgencia innovar y arriesgarnos, por lo que tiene sentido que nos hayamos rendido ante lo nuevo de Stradivarius.

Leggin azul de Stradivarius. (Cortesía)
Leggin azul de Stradivarius. (Cortesía)

La tienda ha sacado sus novedades para que triunfemos en lo que queda de invierno y especialmente en primavera. Un objetivo que han cumplido al pie de la letra con algo tan sencillo, elemental y necesario en el armario de todas como lo es un legging.

Lejos de apostar por un diseño típico como esos que nos hemos cansado a lucir en tonos oscuros o por uno efecto piel, el equipo de diseño decidió superarse. Ya sea por haberse cansado de lo cotidiano o porque la explosión cromática de la próxima estación está a la vuelta de la esquina, han apostado por el color.

Leggin verde de Stradivarius. (Cortesía)
Leggin verde de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, nos hemos rendido ante los encantos de unos leggings confeccionados en un tejido ultrasuave y cómodo. Un modelo sin costuras vistas que se adapta a tu cuerpo al momento y llena de confort cualquier look.

Por sí solo, es una malla infalible y con un gran potencial para darnos estilismos de 10. Sin embargo, cuando lo vemos en acción, con las combinaciones del equipo creativo, nos rendimos aún más ante sus encantos.

Leggin rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Leggin rosa de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de que apuestes por un look monocromático, por uno en diferentes tonos del mismo color o por un conjunto en el que el contraste sea protagonista, puedes estar convencida de que estarás acertando.

Leggin rosa de Stradivarius. (Cortesía)
Leggin rosa de Stradivarius. (Cortesía)

Así lo demuestra cualquiera de los looks que presenta la tienda con sus mallas de color rosa, azul, verde o lila. Un amplio abanico de opciones entre las cuales también encontrarás el modelo negro de toda la vida por un precio de solo 13 euros.

Nada puede salir mal si nos arriesgamos porque hemos conseguido dar una vuelta a nuestro armario. Solo así es como descubrimos nuevas facetas de nuestro estilo y damos con prendas, modelos, colores y cortes que nos favorecen y no lo sabíamos. ¿Te animarás?

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here