Home Tecnología Llega a Europa el anillo que mide la actividad deportiva

Llega a Europa el anillo que mide la actividad deportiva

25
0

La compañía Zepp Health Corporation de wearables inteligentes y tecnología de la salud, acaba de anunciar el lanzamiento del anillo Amazfit Helio Ring en el mercado europeo, que está disponible tanto de forma independiente como en un paquete junto con algunos relojes deportivos de la marca. Con un precio de 299,90 euros, el Amazfit Helio Ring ofrece una amplia visión del rendimiento atlético y la recuperación. 

Este anillo maximiza su potencial al unirlo a un smartwatch Amazfit, como el Cheetah Pro, T-Rex Ultra o Falcon. La aplicación Zepp unifica la información del reloj y el anillo, para acceder a los datos de entrenamiento y sueño, y para la monitorización 24/7 de la salud y la forma física. 

Características destacadas

 El Amazfit Helio Ring es un wearable preciso para realizar un seguimiento de la recuperación física. Fabricado a partir de una aleación de titanio respetuosa con la piel, es más compacto y cómodo que un smartwatch durante el sueño. La proximidad del sensor al pulso permite una medición de datos de salud, lo que se traduce en un seguimiento de la recuperación, análisis y pautas de orientación a través de la aplicación Zepp.

Supervisa datos completos del descanso relacionados con la condición mental y física del usuario, traduciéndolos en una puntuación diaria de preparación. Esta puntuación, junto con otras métricas de recuperación, como la puntuación del sueño, el tiempo de recuperación total, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) durante el descanso y la frecuencia cardiaca en reposo, se recopilan en la descripción general de recuperación de la app dedicada, que proporciona una visión rápida y clara de la condición física y mental, permitiendo optimizar las rutinas de entrenamiento y la recuperación para obtener el máximo rendimiento.

Respaldo a atletas de élite

Entre los atletas que han señalado que utilizan el Amazfit Helio Ring se encuentran Hendrik Pfeiffer, fondista alemán con un nuevo récord personal de 2:07 14 en la maratón de Houston, 2024; Edyta Lewandowska, corredora polaca especializada en ultramaratones y ganadora de la carrera Brasil 135+ del 2024 y anteriormente, campeona polaca de maratón; y Yemaneberhan “Yeman” Crippa, fondista italiano de origen etíope, poseedor de varios récords y campeonatos europeos, lo que le convierte en una figura destacada en la comunidad internacional de corredores.

Disponibilidad y precios

El Helio Ring tiene un precio de 299,99 euros.

Amazfit ofrece soluciones combinadas con smartwatches deportivos: Cheetah Pro, T-Rex Ultra y Falcon:

El Helio Ring con Cheetah Pro tiene un precio de 449,90 euros; con el T-Rex Ultra: 549,90 euros y con el reloj Falcon por 649,80.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here