Home Noticias Nacionales Lego se acuerda de los clásicos y ahora estrena el Porsche 911...

Lego se acuerda de los clásicos y ahora estrena el Porsche 911 Turbo y su hermano 911 Targa

23
0

Lego descubrió este jueves la que seguramente será desde ahora una de sus obras más codiciadas. La marca danesa, que viene hace tiempo involucrada en el mundo automotor (en 2019 presentó el Defender y el año pasado, un Wranger Rubicon), presentó un dúo muy especial: se trata del primer Porsche 911 Turbo y del 911 Targa semiconvertible. Tan fieles representaciones son, que hasta llevan con mucho detalle el motor bóxer en la parte trasera.

Los ‘tapices’ de estos clásicos alemanes van en tonalidades naranja o nogal, como los que llevaron los modelos auténticos en los 70 y 80. En el caso del 911 Turbo, lleva el logotipo ‘Turbo’, un eje trasero más ancho, un turbocargador y un intercooler, dando cuenta de las auténticas credenciales que lo convirtieron en una bomba hace más de cuatro décadas. Por su parte, el Targa hace honor a su nombre y lleva una sección sobre la cabina totalmente removible, que puede ser guardada por delante del motor.

Fabian Schmölz, diseñador de exteriores de Porsche, dijo que “sabemos que el Porsche 911 evoca cierta magia entre nuestros consumidores y fans alrededor del mundo, y estas últimas piezas de Lego no difieren en ese sentido. Son la encarnación de nuestro ícono, que captura su distinguido diseño y que traerán disfrute a nuestros nuevos fanes”.

Más sobre Juguetes

Estos dos Porsche clásicos -hechos de 1.458 piezas- estarán en venta a contar del próximo 16 de febrero en el sitio lego.com, por un precio de US$ 150 ($ 110 mil).

Tal vez también te interese leer: Conoce la historia del canadiense que alcanzó más de 1 millón de km en su Porsche 911 Turbo

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here