Home Entretenimiento Lefties estrena colección y nos hemos enamorado de estos vestidos de fiesta...

Lefties estrena colección y nos hemos enamorado de estos vestidos de fiesta ideal para verse bien por muy poco

29
0

Es probable que notes el llamado de las lentejuelas y los tejidos brillantes cuando paseas por la calle. No te preocupes, nos pasa a todas en esta época del año porque se despierta nuestra necesidad de looks de fiesta y, precisamente por eso, es que queremos que prestes mucha atención a lo que estamos a punto de mostrarte.

Lefties quiere que encuentres una propuesta ideal independientemente de lo que estés buscando. Sin embargo, si lo que quieres es un atuendo espectacular, que te siente genial y que además puedas tener por muy poco, está claro que debes hacerte con alguno de los tres vestidos que acaba de estrenar en sus novedades.

Vestido de lentejuelas de Lefties. (Cortesía)
Vestido de lentejuelas de Lefties. (Cortesía)

La firma de Inditex quiere que triunfemos en la cena de Navidad y que despidamos el año con un look perfecto gracias a alguno de sus diseños. Algo para lo que no tendrás que invertir gran parte de tu presupuesto fashion porque todos derrochan glamour por un precio de infarto.

Ahora bien, en primer lugar tenemos que hablar del modelo que más nos ha gustado de todos por su originalidad y color. Nos topamos con este vestido largo de cuello halter, forro suave y cuerpo realizado con lentejuelas en zigzag y tuvimos claro que terminaríamos añadiéndolo a nuestra colección por solo 26 euros.

Vestido de lentejuelas de Lefties. (Cortesía)
Vestido de lentejuelas de Lefties. (Cortesía)

Sin embargo, cuando pensábamos que ya habíamos dado con la prenda fiestera ideal para terminar el año con estilo, nos encontramos este espectacular modelo corto.

Holgado, fluido, cómodo, lleno de lentejuelas metalizadas y con unas preciosas mangas tres cuartos abullonadas, no nos quedó más opción que añadirlo a nuestra lista de deseos por 23 euros.

Vestido de lentejuelas de Lefties. (Cortesía)
Vestido de lentejuelas de Lefties. (Cortesía)

Por último, las chicas que buscan un modelito entallado con el que presumir de tipazo y brillar en una de las noches más especiales del año, este diseño de Lefties les hará sentir amor a primera vista. A la venta por 13 euros, se trata de un modelo con hombreras realizado en tejido elástico y acanalado con hilo metalizado.

Si fuera por nosotras, nos haríamos con los tres diseños de la marca ahora mismo. Sin embargo, eso no cambiará el hecho de que nos costará elegir uno de ellos cada vez que tengamos una ocasión especial marcada en nuestra agenda. Todos son ideales.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here