Home Entretenimiento Las nuevas botas cowboy de Bershka ya tienen lista de espera

Las nuevas botas cowboy de Bershka ya tienen lista de espera

65
0

Las tendencias, el estilo y el inicio de una nueva temporada son tres ingredientes infalibles con los que Bershka se asegura de que sus nuevas botas cowboy pasen a formar parte del top ventas. La firma Inditex ha sacado al mercado un calzado imprescindible de otoño e invierno que no para de sumar lista de espera en sus diferentes tallas antes el aluvión de ventas.

Por tanto, aprovechan las tendencias de la temporada, la necesidad de tener unos zapatos aptos para el frío y la época de cambio de armario para cubrirse las espaldas con unas espectaculares botas altas camperas que se terminarán colando en el fondo de armario de infinidad de compradoras.

Botas cowboy de piel de Bershka. (Cortesía)

Lo más probable es que ya muchas personas hayan optado por guardar todas sus prendas de primavera y verano para dar cabida a las de otoño e invierno. Esta tarea que solemos postergar en el tiempo hasta más no poder puede traer como consecuencia que concluyamos que hay un par de tendencias de la temporada que no estamos aprovechando. En definitiva, si notas que le puedes dar un giro de estilo a tu zapatero, estás en el lugar adecuado.

Tipo de diseño nos acerca modelo cowboy confeccionado en corte de cuero vacuno de color marrón y acabado serraje. Un modelo de caña alta, tacón y punta redondeada que cuenta con las típicas costuras western en contraste, piezas en relieve y tiradores en la parte superior que observamos en las botas vaqueras de toda la vida. Supuesto no puede faltar el tacón angular de 4,5 centímetros que aporta un extra de estilo y favorece a la figura haciéndola lucir más alta y estilizada.

Botas cowboy de piel de Bershka. (Cortesía)

Disponible en tallas que van desde la 35 a la 41, la firma nos informa de las medidas exactas de estas botas pensadas para tener un acabado fruncido de tendencia. Concretamente, han optado por una caña de 39 centímetros y 18 de anchura, un corte holgado y cómodo que garantiza que serán confortables para chicas de gemelos delgados o más voluminosos.

Bershka no tuvo suficiente con ganarse el beneplácito de sus clientas con el impresionante vestido de la colección con C. Tangana y por eso buscan atraer clientas de todos los estilos con unas botas que podrían estar en el armario de una prescriptora de estilo casual-chic o una de estilo más boho. Independientemente de la estética que termine teniendo tu look, el resultado con esta propuesta siempre será un outfit actualizado a las tendencias.

Botas cowboy de piel de Bershka. (Cortesía)

Hasta larga lista de virtudes debemos sumarle el hecho de que las puedes fichar en dos colores a cuál más imprescindible. Por un lado tienes unas botas camel y por otro unas negras igual de versátiles y necesarias. Una vez elijas cuál de los dos modelos puede brindar más tu colección de otoño e invierno, ficharlas te costará una compra de 70 euros en Bershka. Una vez las tengas en tus manos, no dudes en lucirlas con un vestido negro corto o uno largo de estampado bohemio para triunfar.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here