Home Tecnología Lara Croft y Tomb Raider se preparan para celebrar su 25 aniversario

Lara Croft y Tomb Raider se preparan para celebrar su 25 aniversario

229
0

Lara Croft, la famosa arqueóloga y aventurera de ‘Tomb Raider‘, se ha convertido en una poderosa fuerza en la industria del videojuego, dejando una huella indeleble en prácticamente todas las facetas del entretenimiento. Desde ser nombrada embajadora de la excelencia científica hasta aparecer en directo en una gira con la banda U2, la protagonista de la exitosa franquicia ha estado presente en las vidas de decenas de millones de personas en todo el mundo.

Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de galardones recibidos, la heroína se ha convertido en un icono cultural durante 25 años en las pantallas de videojuegos y en las de Hollywood, luchando contra dinosaurios T-Rex, desenterrando artefactos antiguos y salvando al mundo de algún que otro apocalipsis, Lara ha vivido aventuras en decenas de países, ha explorado los mares Mediterráneo, Adriático y Andamán, se ha adentrado en la Antártida y en el Círculo Polar Ártico y ha redescubierto la Atlántida y la isla perdida de Yamatai.

Te puede interesar

Un año de celebraciones

Con esto, desde la desarrolladora anuncian el inicio de las celebraciones por el 25º aniversario de ‘Tomb Raider’, que durarán un año, incluirán inspecciones en profundidad de los principales juegos de la franquicia, así como materiales de los archivos, entrevistas con los desarrolladores, actividades de la comunidad, partidas en directo y mucho más. Desde Crystal Dynamics se ha confirmado que, durante los próximos meses, el estudio revisará la línea de los principales juegos de ‘Tomb Raider’, centrándose en un juego cada mes. Estaremos atentos para conocer todos los detalles y novedades que se ofrezcan desde la compañía durante los próximos meses.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here