Home Virales La vacuna Sputnik V será más barata que los fármacos extranjeros y...

La vacuna Sputnik V será más barata que los fármacos extranjeros y costará menos de 10 dólares la dosis

100
0

El director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev, habló de su precio durante la presentación de la vacuna rusa ante la ONU.

La vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V será la más asequible, en comparación con otros fármacos desarrollados contra el covid-19, ha anunciado este miércoles el director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev.

“El precio de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V será de menos de 10 dólares la dosis”, precisó Dmítriev y agregó que el fármaco estará disponible para otros países a partir del año que viene.

"No hay ninguna razón para dudar de los resultados": Expertos británicos evalúan información sobre la vacuna rusa Sputnik V"No hay ninguna razón para dudar de los resultados": Expertos británicos evalúan información sobre la vacuna rusa Sputnik V

La Misión Permanente de Rusia ante la ONU y el Ministerio de Salud de este país realizan una presentación detallada sobre la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus este 2 de diciembre, mediante una videoconferencia durante una sesión especial de la Asamblea General de la ONU.

Características de Sputnik V

Sputnik V utiliza una tecnología de adenovirus humano de dos vectores diferentes, Ad26 y Ad5, que se aplican en dos inyecciones.

Esta solución no contiene adenovirus humanos vivos, sino vectores adenovirales, que no multiplican y resultan completamente seguros para la salud.

De hecho, el fármaco se basa en una plataforma de dos vectores ya existente con la que ya se crearon otras vacunas.

Más información, en breve.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here