Home Entretenimiento La sobrecamisa con print tartán de H&M que arrasa en Instagram

La sobrecamisa con print tartán de H&M que arrasa en Instagram

30
0

Aterrizó hace solo unos días a la sección de novedades de H&M, las influencers comenzaron a comprarla y boom. La nueva sobrecamisa de la marca ya es viral y está vez ha sido un efecto casi instantáneo.

Sus peculiares y llamativos rasgos nos han facilitado mucho la tarea a la hora de detectar este nuevo éxito del gigante sueco y sí, confirmamos que este diseño con print tartán de H&M arrasa en Instagram.

La sobrecamisa de HyM. (Cortesía)
La sobrecamisa de HyM. (Cortesía)

La prenda forma parte de una colección de piezas confeccionadas con el mismo tejido, te puedes comprar desde un vestido o unos guantes con el estampado a cuadros, bien para lucirlos en total look o como única estrella protagonista de tu outfit.

Pero sin duda la sobrecamisa es la preferida entre las instagramers y como consecuencia directa, tenemos un aluvión de estilismos diferentes donde todas ellas incorporan la prenda con tan buen tino.

Estamos ante una sobrecamisa más larga que las habituales que vemos por los catálogos de las marcas de moda y que ya cuelgan en el armario, y solo por eso merece la pena sumarla a nuestra colección de invierno.

Sin perder sus señas de identidad inconfundibles -patrón oversize, cuello camisero y botonadura central-, la nueva sobrecamisa de H&M ha sido confeccionada con un tejido de lana muy suave con estampado tartán en rojo y negro, un material de procedencia sostenible que abriga al tiempo que nos aporta un chute de estilo.

A esos rasgos debemos sumar que es un modelo que presenta los hombros caídos, dos maxibolsillos con solapas en el frontal y otros dos más en las costuras laterales, puños abotonados, bajo redondeado y no lleva forro.

Cuesta 40 euros y atención, es viral, pero todavía no cuelga el cartel de ‘sold out’ en la tienda online de la marca, así que es tu oportunidad de incluirla en tu carrito de la compra y hacerte con ella.

La sobrecamisa de HyM. (Cortesía)
La sobrecamisa de HyM. (Cortesía)

Muchas influencers han seguido el dictado del equipo de estilistas del gigante sueco y llevan la sobrecamisa encima de un total look blanco. Prueba también a jugar con el negro, con prendas denim o atrévete a fusionarla con otros prints a cuadros, sea como sea, es lo más.

Ten presente que, te la pongas con lo que te la pongas, la sobrecamisa tartán de H&M tiene marcado un objetivo: ser protagonista de tus nuevos looks de temporada.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here