Home Noticias Nacionales La showrunner de WandaVision detalló qué distingue a Wanda Maximoff de Black...

La showrunner de WandaVision detalló qué distingue a Wanda Maximoff de Black Widow y Capitana Marvel

634
0

Probablemente el nombre de Jac Schaeffer les parecerá conocido porque actualmente la guionista se está desempeñando como la showrunner de WandaVision, sin embargo, la historia que presenta a Wanda Maximoff y Vision en un mundo inspirado en sitcoms no es el primer trabajo que ella realiza para el MCU.

Antes de WandaVision Schaeffer no solo se había desempañado como guionista no acreditada en Capitana Marvel (2019), sino que también trabajó en la historia de Black Widow, la próxima película de Marvel Studios que tiene su estreno pendiente debido a la pandemia.

En ese sentido, Schaeffer ha trabajado con varias heroínas importantes del MCU y en una entrevista con el portal ComicbookMovie aprovechó de abordar qué diferencia a Wanda Maximoff de los personajes que había explorado anteriormente.

Más sobre Marvel Studios

“Con todos los personajes del MCU para los que he tenido la suerte de escribir, mi objetivo siempre ha sido comprenderlos lo más completamente posible, y creo que con Carol Danvers y Natasha (Romanoff) gran parte de esa escritura es que son muy inteligentes, pueden bromear y ambas son muy seguras”, comentó Schaeffer. “Carol tiene mucha arrogancia y Natasha puede pasar el rato con los chicos, todo eso es muy divertido para escribir”.

“Lo que es diferente con Wanda, y que yo no lo había hecho antes, es que ella es un personaje bastante serio”, agregó la showrunner de WandaVision. “(Wanda) habla claramente, no hay mucho artificio en ella y creo que, de alguna manera, hay un poco de pizarra en blanco que hizo que insertarla en un mundo de comedias fuera divertido. Pero su seriedad, su gravedad, es algo seductora. Estoy acostumbrada a escribir personajes más descarados y divertidos, y ser auténtica con ella, en su dolor y en su trauma, fue una experiencia realmente satisfactoria”.

Si bien la serie ya ha dado algunas pinceladas sobre lo que está pasando con Wanda, previamente Schaeffer había prometido que los episodios restantes de WandaVision abordarán más detalles sobre el trauma y el pasado de Maximoff.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here