Home Noticias La Minuta del Poder 04012021

La Minuta del Poder 04012021

199
0

Se viene un 2021 lleno de incertidumbres. El año que terminó estuvo dominado por la pandemia y la crisis económica. El que comienza tendrá que además enfrentar los desafíos políticos de la Convención Constitucional y las elecciones presidenciales. Entremedio se viene el gran debate sobre una reforma a las pensiones. Abrimos La Minuta del Poder con Iván Weissman y una nueva edición de El Semanal.

La llegada de diciembre genera inseguridad en cientos de trabajadores privados y públicos, que saben que fin de año puede significar también quedarse sin trabajo. La respuesta a la pregunta del titular: sí, con un buen líder, dice Sergio López Bohle en la opinión destacada de hoy.

“Si el capitalismo hídrico del modelo chileno –instaurado en dictadura– ha demostrado que no es el camino, difícilmente nos convencerán de que el agua en la bolsa de valores sí lo es”. De esta afirmación se hacen cargo Amaya Alvez, Robinson Torres y Rodrigo Castillo en la columna titulada “Entre el mercado y el bien común“.

Un nuevo Congreso de Estados Unidos se reunió en medio de una atmósfera de incertidumbre política y una mayoría demócrata más reducida en la Cámara de Representantes. El control del Senado aún se desconoce y aquí te contamos sobre el encuentro.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here