Home Tecnología Kobold anuncia nuevos módulos de limpieza para su aspirador sin cable

Kobold anuncia nuevos módulos de limpieza para su aspirador sin cable

64
0

El uso de electrodomésticos puede proporcionar diversos niveles de satisfacción al usuario en función de las expectativas en ellos puestas, también en función de la calidad real del aparato. El sistema de aspiración sin cable de Kobold, según ponen de manifiesto las pruebas realizadas, no defrauda, por su óptimo nivel de calidad y por sus brillantes capacidades: trabaja y rinde bien, por lo que se ha convertido en uno de los electrodomésticos más recomendados boca a boca, como ocurre también por su popular robot de cocina Thermomix. Se trata de productos que se han ganado la confianza del consumidor.

La compañía detrás de estas máquinas es la empresa familiar Worwerk cuyos aparatos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de más de 130 años de experiencia, aportando tecnología propia y durabilidad. Desarrolla sus actividades de investigación y desarrollo de productos en Wuppertal, Alemania.

Soluciones para el hogar

Recientemente, responsables de Kobold anunciaron que con su último producto: el aspirador sin cable VB100, la marca entró en una nueva categoría de producto que, en este momento, ya es capaz de añadir posibilidades modulares. Gracias a la potencia de aspiración y a su fácil manejo, el producto elimina con comodidad, rápida e higiénicamente la suciedad del hogar, posibilidades que se amplían ahora con el lanzamiento de su nuevo Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100, que permite reducir tiempo de limpieza y mejorar la capacidad general del electrodoméstico, con más funcionalidades.

Estamos en un momento complicado en el que es preciso mantener una exigencia de limpieza elevada, por lo que aspirar puede no ser suficiente para higienizar y mantener la seguridad de la familia. Una de las soluciones que se acaban de poner a disposición del merado es el nuevo sistema de limpieza de Kobol y que constituye un producto exclusivo. Se trata de un módulo Aspira y Friega, que está preparado para realizar ambas labores en una misma operación y con óptimos resultados, como confirman las pruebas realizadas a este accesorio. Los resultados indican que mantiene los suelos duros sin manchas, suciedad o polvo, evitando la tarea de tener que fregarlo tras aspirarlo. Esto ahorra tiempo, algo muy bien valorado en la actualidad.

Posibilidades de un producto sin cables

Una de las ventajas destacables que aporta el nuevo Sistema Completo Aspirador sin Cable es que, aún sin cables, lo que proporciona flexibilidad y comodidad durante el uso, el equipo gestiona un nivel de rendimiento que solo es atribuible a las versiones con cable tradicionales. Con una potencia de hasta 230 W y una autonomía de hasta 80 minutos, el aspirador está preparado para responder a distintos niveles de suciedad y diferentes tipos de suelo.

Características destacadas

El aspirador pesa 3,3 kg lo que significa, en comparación con otros productos del mercado, que resulta ligero y cómodo. Otro de sus valores es que tiene una posición descanso en vertical, lo que da la posibilidad de estar listo para usar en el momento que sea necesario, de manera rápida.

Viene de serie con un Cepillo Eléctrico que tiene dos configuraciones de velocidad más un modo de desactivación. La unidad admite tres niveles de aspiración diferentes que oscilan entre Soft (suave) y Max (máximo) y que se pueden seleccionar mediante un botón táctil ubicado en el mango. Una luz LED bien visible permite saber el estado de la batería o si la bolsa filtro está llena, con el fin de proporcionar al usuario una experiencia más cómoda y que pueda olvidarse de estar pendiente de la carga o cambio de bolsa.

Un plus para alérgicos

El Kobold VB100 viene equipado con una bolsa filtro premium, que cuenta con el certificado TÜV NORD y garantiza que durante la limpieza se atrapen el 99,9% de las partículas que provocan alergia. De este modo, la calidad de su bolsa filtro ayuda a purificar el aire al retener el moho y las bacterias presentes en la atmósfera. La bolsa se sustituye con un clik y sin desprender partículas de polvo.

Más complementos

El sistema de limpieza completo incluye el aspirador VB100, el módulo 2en1 Aspira y Friega, el Cepillo Eléctrico para todo tipo de suelos, el Cepillo de Textiles, el Set de Limpieza de Colchones -que incorpora los accesorios Aspira y Lava-, el tubo flexible y accesorios de limpieza en altura.

Los resultados de todos estos módulos especializados se resumen en una limpieza exhaustiva -incluidos los colchones, para eliminar los ácaros que se acumulan en ellos y propiciar un sueño seguro-, incluso en rincones de difícil acceso.

Te puede interesar

Precio

El sistema completo de aspirador sin cable Kobold VB100, con accesorios, está disponible por un precio de 1.589 euros.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here