Home Apple iPhone 15, MacBook Air, Apple Watch y más ofertas en los Súper...

iPhone 15, MacBook Air, Apple Watch y más ofertas en los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés

33
0

Ofertas Apple en El Corte Inglés

iPhone 15

Hace unos meses que la actual familia de smartphones de Apple está a la venta y eso significa que ya hay ofertas a tener en cuenta, como la del iPhone 15 a 829 euros. Este teléfono es el más accesible del catálogo de Apple y cuenta con unas prestaciones bastante buenas (algo lógico siendo de gama alta): pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, chip A16 Bionic, cámara principal de 48 MP, conectividad 5G, USB-C y autonomía de hasta 20 horas reproduciendo vídeo.

Apple iPhone 15 (128 GB)

Reacondicionados

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Apple Watch SE de 2ª generación

Aunque no es el reloj “inteligente” más completo o avanzado del catálogo de la marca, el Apple Watch SE de 2ª generación (GPS, 40 mm) (249 euros) es un buen dispositivo para llevar en la muñeca y realizar un registro de la actividad física, además de recibir notificaciones en la muñeca y otras funciones. Es el más económico de Apple, pero su chip S8 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno lo convierten en un smartwatch con una relación calidad-precio brutal.

Apple Watch SE de 2.ª generación

Reacondicionados

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

MacBook Air (2022)

A pesar de que su sucesor ya está disponible en el mercado, el MacBook Air (2022) (1.069 euros) es un gran ordenador portátil para los usuarios que busquen un ultrabook ligero y delgado. Tiene pantalla Liquid Retina IPS LCD de 13,6 pulgadas con 500 nits de brillo, autonomía de hasta 18 horas de reproducción de vídeo, carga MagSafe, webcam Full HD y un potente sistema de cuatro altavoces compatible con Audio espacial. Es ideal para trabajar en cualquier parte.

Apple MacBook Air (2022) de 256 GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

iPad (2022)

No es la tableta más económica de Apple, pero con este descuento es una opción mucho mejor. El iPad de 10ª generación (439 euros) tiene pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas y compatibilidad con el Apple Pencil, por lo que se puede usar como un cuaderno digital. Además, el chip A14 Bionic le proporciona la potencia necesaria tanto para tareas de entretenimiento como productividad. Viene con cámaras de 12 MP, Touch ID y USB-C, así como una buena autonomía.

Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) – Azul (10.ª generación)

Reacondicionados

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

iPad (2021)

Acabamos las ofertas de Apple de los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés con la tableta más barata de la compañía, el iPad de 9ª generación (329 euros), un dispositivo que tiene una brutal relación calidad-precio. Viene con pantalla Retina IPS LCD de 10,2 pulgadas, el chip A13 Bionic, cámara frontal de 12 MP, sensor de huella dactilar Touch ID y compatibilidad con el Apple Pencil de 1ª generación.

Apple iPad (2021) de 9ª generación

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual). También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple, Applesfera y Compradicción

En Applesfera | Se gasta más de 40.000 dólares en un iPhone original y al abrirlo descubre cuánto hemos perdido por el camino

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here