Home Apple iOS 14.3 ya tiene lista la sección para usar los AirTag en...

iOS 14.3 ya tiene lista la sección para usar los AirTag en la aplicación Buscar: su lanzamiento puede estar muy cerca

34
0

David Chu, un lector de MacRumors, ha informado al medio de un pequeño pero relevante descubrimiento. Si escribes ‘findmy://items’ como dirección web en Safari para iPhone usando iOS 14.3, el teléfono abre la aplicación Buscar y muestra una sección oculta de ‘Objetos’ que puedes encontrar.

Esos objetos se podrán encontrar gracias a los AirTag, los pequeños localizadores con Bluetooth LE que se podrán colocar en llaveros, billeteras, mochilas, maletas o incluso ropa. Por lo tanto, viendo que a nivel de sistema ya todo está listo, esos AirTag pueden estar ya muy cerca.

Un posible lanzamiento en pocos días o en pocas semanas

Buscar Buscar

Sabemos también desde hace muy poco que Belkin tendrá sus propios auriculares integrados con la tecnología de los AirTag, de modo que podrán ser ubicados también desde la aplicación ‘Buscar’. Sabiendo que se lanzarán en Marzo o abril, podemos fijar esos meses como fecha ‘tope’ de lanzamiento de los Airtag.

Si Apple no nos sorprende antes, puede que veamos este nuevo accesorio presentado en un hipotético evento esta próxima primavera, del que ya se rumorea una buena renovación de la gama iPad como novedad principal. Como siempre, seguiremos atentos a lo que pueda ocurrir.

Temas

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here