Home Apple Intel anuncia sus nuevos procesadores usando un MacBook Pro que no los...

Intel anuncia sus nuevos procesadores usando un MacBook Pro que no los utiliza

5
0

Tras los ataques a los Mac con Apple silicon en la campaña “Go PC” el departamento de marketing de Intel ha decidido utilizar un MacBook Pro para presentar “el mejor procesador del mundo en un portátil fino y ligero”. Un irónico y curioso error, sobre todo si tenemos en cuenta que esta generación de chips de Intel nunca ha llegado a los MacBook Pro.

Una equivocación de lo más divertida y sugerente

Descubierto por iThinkDifferent, en el Reddit de un usuario está el nuevo anuncio de Intel alabando la 11a generación de los Intel Core i7 Tiger Lake. Lo cierto es que utilizar un Mac en sus imágenes de publicidad tras la campaña “Go PC” no parecía una posibilidad y, sin embargo, alguien en el departamento de marketing de Intel ha tenido que pasar por alto este detalle.

Viendo la imagen original en istockphoto.com está claro que la falta del logo de la manzana en la parte trasera del ordenador ha influido en que se utilice esta imagen para el anuncio, aunque un poco de zoom nos muestra claramente la característica Touch Bar de los MacBook Pro. Unos MacBook Pro que, sin embargo, nunca han llegado a ver la 11a generación de los i7, ya que los últimos portátiles con procesadores de Intel antes de la llegada de los Mac con M1 son el MacBook Pro de 13, con procesadores de 11a generación y los de 16 pulgadas con un procesador de 9a generación.

Captura De Pantalla 2021 04 08 A Las 10 09 10 Captura De Pantalla 2021 04 08 A Las 10 09 10

¿Nada más? Bueno, puestos a reírnos un ratito hay que decir que el protagonista de la imagen está usando unos Beats Studio. Unos auriculares que, si bien tampoco cuentan con el logo, tienen un factor de forma claramente reconocible.

Veremos si el nuevo CEO de Intel, Pat Gelsinger, también opinará que estos errores son “competitive fun” igual que los anuncios de la campaña “Go PC”, de hecho desconocemos si está situación ha sido intencionada, aunque todo parece indicar que no ha sido así. En todo caso es un anuncio de lo más curioso en varios sentidos.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here