Home Tecnología Insta360 lanza la micro cámara de acción GO 2 del tamaño de...

Insta360 lanza la micro cámara de acción GO 2 del tamaño de un pulgar

207
0

La compañía Insta360, especializada en el desarrollo de cámaras de acción, acaba de presentar el modelo GO 2 que se caracteriza por ser, según destacan responsables de la marca, la cámara de acción más pequeña del momento, añadiendo estabilización y rendimiento para capturar la acción con óptimos resultados. Se completa con un estuche de carga multipropósito y una selección de accesorios de montaje, un conjunto que está disponible en el mercado.

Comodidad y facilidad 

 La cámara es muy pequeña e incluye diferentes accesorios para darle versatilidad en el uso. Cuenta con un potente imán que se combina con el colgante magnético, para colocar la GO 2 directamente encima de la ropa, o a la gorra con el Easy Clip. Una vez que la GO 2 está en posición, grabar un vídeo es tan fácil como presionar la parte frontal de la cámara una vez.

Características técnicas

Incluye hardware de alto rendimiento con un sensor de imagen de 1/2,3”, el estándar para las cámaras de acción tope de gama, para capturar vídeos a 3K y fotos de 9MP. También dispone los algoritmos de estabilización FlowState y de nivelación del horizonte que eliminan las sacudidas, golpes y balanceos. Con las manos libres y la estabilización FlowState, que mantiene la toma estable, se puede correr, saltar o conducir sin obstáculos.

El estuche del dispositivo recarga la cámara en media hora y alarga el tiempo de uso en alrededor de  hasta 150 minutos, antes de necesitar una recarga. Destacar que el estuche funciona como control remoto, trípode y empuñadura de mano para hacerte selfies. Tiene un punto de montaje de rosca de ¼ listo para acoplar a un selfie stick. Con la conexión Bluetooth, también integrada se puede controlar la GO 2 desde una distancia de hasta 10 metros.

Valores destacados

Puede sumergirse hasta 4 metros bajo el agua, ya que es resistente al agua IPX8.

El  protector de lentes de vidrio endurecido mantiene la cámara protegida contra los golpes.

La aplicación proporciona una vista previa de la toma en tiempo real a través de WiFi, y ajusta la configuración sobre la marcha. Ofrece un editor con todas las funciones para perfeccionar los clips.

Especificaciones de la cámara

Cuenta con un  campo de visión ultra angular que facilita encuadrar todo el contenido en la  toma. Ofrece como posibilidad elegir entre cuatro campos de visión para un encuadre adecuado Para la captura de panorámicas tiene el modo Ultra Wide de 120 grados, y el campo de visión ActionView de 110 grados es adecuado para perspectivas en primera persona.

También dispone de hyperlapse dinámico, para resaltar los momentos clave en cámara súper lenta a una velocidad de hasta 6x o incluso a 4x en cámara lenta en capturas a 120fps.

Te puede interesar

Precio

La GO 2 se vende por 329,99 €.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here