Home Tecnología Google sigue los pasos de Papá Noel esta Nochebuena

Google sigue los pasos de Papá Noel esta Nochebuena

159
0

Tal y como viene haciendo desde hace varias Navidades, Google, el buscador web más famoso del mundo, ha lanzado el sitio Santatracker (que puede traducirse como ‘Rastreador de Santa’ Claus) con un montón de juegos, renos y duendes, así como el calendario de adviento y una cuenta regresiva en segundos para saber cuánto falta para que Papá Noel empiece su reparto anual mundial.

El software de Google permite asociar el sitio con todos los dispositivos con Android y motor de búsqueda de Chrome.

Seguimiento del trineo

Noticias relacionadas

La web permite ir hasta el Polo Norte a conocer lo que hacen los elfos en los días previos a la Navidad. Como si de un cuento se tratase, tendremos juegos para los más jóvenes e incluso una pequeña historia que nos pone en la piel de Papá Noel: podremos ver cómo se prepara en los momentos previos y echarle una mano ordenando las cosas.

Pero el principal atractivo de esta web es que muestra por dónde va Papá Noel con su trineo. Aunque no será hasta la madrugada de Nochebuena cuando sobrevuele los cielos de España, ya antes se puede ir mirando qué países recorre y en los que, con total seguridad, ya está repartiendo felicidad a los más pequeños (y otros no tanto).

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here