La nueva generación de smartphones de Apple ya está aquí y está formada, al igual que la anterior, por cuatro modelos. El más “económico” y compacto es el iPhone 13 mini, un terminal idóneo para los usuarios que prefieren teléfonos móviles manejables con una sola mano y que no parezcan un “ladrillo”.
Se tiende a mejorar la resistencia de los iPhone año tras año, pero una funda sigue siendo “imprescindible” si se quiere más tranquilidad y protección frente a potenciales accidentes, golpes, caídas o arañazos. Te proponemos X fundas para el iPhone 13 mini.
Fundas para el iPhone 13 mini
Funda híbrida transparente de ESR
Empezamos la selección con la funda de ESR para el iPhone 13 mini (9,99 euros). Es transparente, y su marco está diseñado para absorber los golpes. Además, no es pesada ni gruesa: sus 1,1 mm permiten recargar la batería de manera inalámbrica.
ESR Funda Híbrida Compatible con iPhone 13 Mini, Parte Trasera Resistente a Arañazos, Marco Protector Antideslizante, Serie Classic, Transparente
Funda Liquid Air de Spigen
Spigen es uno de los fabricantes más conocidos de fundas para dispositivos móviles. La Liquid Air (11,99 euros) proporciona un buen agarre gracias a su diseño antideslizante, y las tecnologías “Spider Web” y “Air Cushion” absorben los impactos y rasguños. Los bordes están elevados 1,2 mm sobre la pantalla y los de las cámaras 0,8 mm. Es compatible con MagSafe y carga inalámbrica.
Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone 13 Mini – Negro Mate
Funda transparente con MagSafe oficial de Apple
Apple, como es de esperar, tiene varias fundas para sus nuevos smartphones, como la transparente con MagSafe (55 euros). Está fabricada en policarbonato transparente y materiales flexibles, además de que no se amarilleará con el tiempo. Los imanes integrados hacen que se alineen a la perfección con el dispositivo.
Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13 Mini)
Funda Lucent de UAG
Urban Armor Gear (UAG) es otro conocido fabricante de fundas. Su Lucent (22,99 euros) tiene un diseño translúcido y es resistente a impactos. Su exterior está compuesto por un patrón de micropuntos. Está compuesta de dos capas para proporcionar amortiguación ante impactos. Es compatible con carga inalámbrica Qi y Apple Pay. Cumple con los estándares mulitares STD 810G 516.6.
UAG Lucent Funda iPhone 13 mini transparente
Funda OtterBox Symmetry
Dale la máxima protección a tu nuevo iPhone 13 mini con la funda OtterBox Symmetry (31,99 euros). Está fabricada en una única pieza con materiales de calidad y tecnología antimicrobiana para combatir los gérmenes. Cumple el estándar militas de caídas MIL-STD 810G-516.6 junto a la certificación Drop+ Protection. Es compatible con carga inalámbrica Qi y Apple Pay. Está disponible en color negro, púrpura y rosa.
OtterBox para Apple iPhone 13 mini / iPhone 12 mini, Funda Anticaídas Elegante, Symmetry Series, Negro – Sin Caja Retail
Funda de piel Nomad Modern
Nomad es una firma especializada en accesorios para dispositivos móviles que destaca por la calidad de sus productos. La funda Modern (59,99 euros) es capaz de resistir caídas de hasta dos metros y sus bordes de goma aseguran un mejor agarre en mano. Está fabricada en cuero Horween e integra una tarjeta de presentación digital NFC para que puedas compartir tu información de contacto con un simple toque. Además, permite la carga por MagSafe.
ATENCIÓN: todavía no está disponible, pero puedes pedir que te avisen cuando reciban unidades.
Nomad Modern Funda MagSafe iPhone 13 mini piel marrón rústico
Funda magnética Mag Armor compatible con MagSafe de Spigen
Continuamos con otra propuesta de Spigen, la Mag Armor (27,99 euros), una funda compatible con MagSafe y que está hecha de TPU para absorción de impactos. Los bordes están ligeramente elevados para proteger la cámara.
Spigen Funda Magnética mag Armor Compatible con MagSafe y Compatible con iPhone 13 Mini – Negro Mate
Funda OtterBox React + protector Trusted Glass
Otro de los modelos de OtterBox compatible con el iPhone 13 mini es el React (32,99 euros) que viene con protector de pantalla Trusted Glass. La funda de gel transparente protege contra impactos (certificación Drop+) y el cristal templado protege la pantalla de arañazos
OtterBox React Funda + Protector Trusted Glass iPhone 13 mini
Protector de pantalla Spigen EZ Fit – dos unidades
A algunos usuarios les da cierto respecto instalar un protector de pantalla por miedo a que se queden burbujas. Spigen ha desarrollado un kit (14,99 euros) para hacerlo fácil. El cristal templado tiene una dureza 9H y es compatible con las fundas de la firma.
Spigen EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 13 Mini, Alta Definicion, Dureza 9H – 2 Unidades
Protector de pantalla PanzerGlass Antibacterial Edge-to-Edge
El protector PanzerGlass (27,99 euros) ofrece un nivel de protección superior con una capa anti-quebraduras, capa anti-huellas y capa antibacteriana que, según el fabricante, es capaz de liminar hasta el 99,9%de bacterias. Cuenta con tecnología MicroFracture que reduce las microfisuras e incrementa la resistencia en los extremos en un 100%.
PanzerGlass Antibacterial Edge-to-Edge Protector pantalla iPhone 13 mini
Protector de pantalla antimicrobiano Belkin TemperedGlass
Acabamos con la alternativa de cristal templado de Belkin (29,99 euros), la cual es, según la marca, antibacteriana (elimina hasta un 99% el crecimiento bacteriano). Está reforzado químicamente por intercambio iónico doble para una mayor protección multinivel. Ha pasado pruebas de dureza que lo certifican con el grado 9H.
Belkin TemperedGlass Protector pantalla antimicrobiano iPhone 13 mini
En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.