El invierno está a la vuelta de la esquina y mientras tachamos los días del calendario para situarnos en la nueva estación, no paramos de pensar en fórmulas de estilo que, además de abrigarnos, nos ayuden a ser la más cool de las calles.
¿Te sucede lo mismo? Entonces tenemos que informarte que la solución a nuestro problema común está en la sección de abrigos de Massimo Dutti, ahí hemos detectado un modelo calentito y urbano que nos va a convertir en las reinas del street style.
Es un plumífero sí, pero uno en tamaño descomunal y revestido en su interior de plumas 100% naturales que nos va a ayudar a aislarnos del frío mientras paseamos nuestro estilazo.
Olvídate del lema de vida que mueve muchas de nuestras compras de invierno, el de ‘ande yo caliente, ríase la gente’, porque está vez vas a atesorar un abrigo que de verdad te gusta, que vas a lucir con orgullo de fashionista y lo mejor, que protege como pocos. Gracias, Massimo Dutti.
¿Quién dijo frío? Este año nosotras sí, ya que con el abrigo de plumas de Massimo Dutti estarás deseando que desciendan en picado las temperaturas para poder estrenarlo.
Es un plumífero de color negro en tamaño maxi, de largo midi, con el cuello alto y envolvente, de corte completamente recto, presenta unos grandes bolsillos a los lados y uno más en el interior, y se cierra con una cremallera metálica que se abre tanto por arriba como por abajo. Un extra: su tejido es repelente al agua, lo que lo convierte en el abrigo ideal también para días de lluvia.
No hace falta que apliques el truco de comprártelo en una talla más para mantener esta imagen XL que el abrigo presenta en el catálogo de Massimo Dutti, gracias a su diseño ese detalle viene de serie.
Está disponible en un baremo de tallas que baila entre la XS y la XL, cuesta 200 euros y atención, porque nos chivan desde el almacén de la marca que en su tienda online se están quedando sin stock de algunas de sus tallas. ¡Corre a por el tuyo!
Piensa que tras su compra estarás atesorando un abrigo que de verdad cumple su función primordial, la de abrigar, y que encima podrás colar en todos tus looks, desde los más informales a los clásicos, este plumífero de Massimo Dutti tiene cabida en cualquier outfit.