Home Noticias Internacionales Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Mataró

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Mataró

47
0
  • El hombre, que padecía movilidad reducida, se encontraba en la planta baja cuando le ha sorprendido el fuego

Un hombre de 79 años ha fallecido la pasada noche en el incendio de su casa en la localidad barcelonesa de Mataró, han informado los Bombers de la Generalitat.

El incendio se ha registrado en una casa de tres plantas ubicada en el número 7 de la plaza Gran de Mataró. El hombre, que padecía movilidad reducida, se encontraba en la planta baja cuando le ha sorprendido el fuego.

Los servicios de emergencias fueron alertados a las 22:38 horas del incendio de la acometida eléctrica de la casa, adonde los bomberos desplazaron cuatro vehículos.

Investigación abierta

Los efectivos encontraron la casa llena de humo y, a pesar de que lograron encontrar al hombre en el interior y lo sacaron hasta la calle, donde los atendieron sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), no pudo ser reanimado y se certificó su muerte.

Los bomberos lograron apagar el fuego poco antes de las once de la noche, incendio que quemó el comedor de la casa.

Noticias relacionadas

El SEM, que desplazó tres unidades al lugar, asistió a otras dos personas, que fueron dadas de alta in situ. En el operativo de este suceso participó también la Policía Local de Mataró.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de determinar el origen de este incendio, según fuentes de la policía catalana. 

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here