Home Entretenimiento Estos son los vaqueros de moda y nosotras te explicamos las razones

Estos son los vaqueros de moda y nosotras te explicamos las razones

100
0

Si te pareces a nosotras estamos seguras de que ya tienes hecho un estudio con todo detalle de todas las tendencias que se van a llevar esta temporada. Tu armario está listo para hacer el famoso y temido cambio de armario con mucha más felicidad que el del resto de las mujeres del planeta, porque para ti es una verdadera fiesta. Pero sabemos que hay unos pantalones que nunca se mueven de su percha, y esos son tus vaqueros favoritos. Los jeans no entienden de estaciones y solo bajan el ritmo en verano, por culpa del calor, aunque si te vas de viaje, estamos seguras de que no faltan unos en tu maleta.

Las amantes de los pantalones denim van a vivir una primavera maravillosa. El hombre del tiempo ha dicho que nos esperan algunas semanas de lluvia y de temperaturas fresquitas, así que ellos van a ser tus mejores aliados para combatir la meteorología adversa. Pero no te equivoques, que los jeans sean eternos, es decir, que aguanten temporada tras temporada, no significa que los dictados de la moda no les afecten. Tras conocer el talla única de Stradivarius, tenemos que contarte qué otros cuatro vaqueros son los que más vas a ver estos días.

Tipo slouchy de Bolf

Regresan desde el verano de 2018 cuando fueron los absolutos protagonistas de los mejores looks de la temporada. Con unas pinzas que resultan siempre favorecedoras y con clara vocación oversize, son ya uno de los jeans favoritos de las expertas en moda. Lo mejor es lo cómodos que son, como este modelo en el tradicional color denim. Tiene una sencilla combinación: serán los mejores amigos de tus blazers y camisas, pero se pegarán por el protagonismo del outfit si los combinas con un top cropped. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Vaqueros cigarrette, de Bershka

El vaquero primo hermano de los pitillo, pero dejándote respirar. Se trata de unos jeans que, sin ser tan ceñidos, tienen un patrón muy marcado y cerrado. Fundamental que sean tobilleros. Este modelo de la firma más canalla de Inditex, es además, lo más trendy que vas a encontrar en pantalones denim. Sabemos que estos pantalones no le van a gustar nada a tu abuela, pero seguro que sabrás explicarle bien los caprichos de la moda. Son perfectos para combinarlos con tus zapatillas nuevas y lucirlos en todos los festivales de música que en este 2022 no te vas a perder. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Jeans boyfriend, de Armani Exchange

Este tipo de vaqueros se basa en la idea de robarle los pantalones a tu chico, lo que significa que se trata de apostar por un jean de una o dos tallas más. Pero este efecto tiene que estar patente tanto en el patrón como en el tejido, ya que si es un denim gordo, como ocurre en este diseño de la firma italiana, el efecto será mucho mejor. Por eso la idea es que los combines con sudaderas ‘overside’ o cárdigan de punto gordo. Un look perfecto para el entretiempo. Su precio es de 130 euros.

Comprar

Jeans estilo años 90, de Levi’s

Si lo que buscas son unos vaqueros eternos, estos son tu solución. los jeans que arrasaron en los años 90 son, a día de hoy, los favoritos de las expertas de moda. Es casi imposible no acertar con ellos, holgados y de cintura alta, le sientan bien a todas las mujeres. Además, combinarlos es de lo más sencillo y son un auténtico comodín de cualquier fondo de armario. Cuando piensas en vaqueros la primera firma que te viene a la mente es Levi’s, la marca americana fue la primera en popularizar el denim, y este modelo es uno de sus mayores éxitos de ventas. Su precio es de 140 euros.

Comprar

Estos son los cuatro tipos de jeans que vas a ver una y otra vez esta temporada. Se trata de cuatro diseños básicos, prendas de fondo de armario que vas a poder combinar de forma sencilla o con cualquier prenda sofiticada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here