Home Entretenimiento Ester Expósito reina en Madrid y nos deja a cuadros con su...

Ester Expósito reina en Madrid y nos deja a cuadros con su look en el último estreno

36
0

Si hay una actriz que puede decir que el 2020 no le ha ido mal, esa es Ester Expósito. Saboreando la fama después de dos temporadas en ‘Élite’, ha estrenado esta noche, junto a Imanol Arias, la película ‘Renaceres’.

Y en la première de la película nos ha regalado un look muy cool, como es ella: subida a unas sandalias de 13 centímetros que trepaban por sus tobillos cual serpiente con strass y enfundada en un vestido tipo blazer de tweed a cuadros rosas, una de las piezas tendencia de la temporada. Nos ha dejado anonadadas por el estilo con el que se ha enfrentado al frío nocturno. Seguro que te has fijado en que en sus apariciones apuesta por las transparencias, la lycra y los escotes de vértigo, hoy no. Su elección ha sido femenina pero con un toque Lolita, un acierto.

Otro de sus aliados infalibles de estilo es el encaje. Esta noche la ha protegido otro tejido, más apropiado para el momento. Eso sí, ella transmite sensualidad en estado puro y a todas horas.

Ester Expósito. (Limited Pictures)
Ester Expósito. (Limited Pictures)

Una aparición que hemos recibido como agua de mayo en una época en la que los estrenos son escasos. Ester ha llegado a la alfombra roja segura, fuerte, consciente de que es su momento y lo va a aprovechar. Este año ha sido uno de los fichajes estrellas de YSL Beauté, también la hemos visto formar parte del squad de Balmain y en anuncios de Bvlgari… Pero debemos destacar que, pese a que las marcas le sonríen, no está quemando su imagen, sino todo lo contrario, limita sus apariciones a momentos importantes. Y aunque en su cuenta de Instagram el ritmo no para (ya tiene la friolera de 26,2 millones de seguidores), quizá por el confinamiento, quizá por estrategia, la vemos veces contadas.

En los últimos días ha sido criticada por su actitud con unos fans en México porque se tapó la cara para huir de las fotos, pero Ester esta noche transmitía la felicidad propia de una joven a la que todo le sonríe en la vida. De hecho, su actual pareja, el también actor Alejandro Speitzer, ha sido elegido embajador de Bvlgari, una de las primeras marcas que fichó a la madrileña para una de sus campañas.

Pero no solo eso, estos días la intérprete se hacía eco de su participación en la subasta de la Asociación de Futbolistas Españoles para ‘meterle un gol al cáncer’. Expósito va a participar nada más y nada menos que con la chaqueta que llevó en la serie de Netflix que la encumbró. Un gesto de Ester estupendo para cerrar un año (para ella) casi perfecto.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here