Home Entretenimiento Este vestido de flores de Mango es tan bonito que no vamos...

Este vestido de flores de Mango es tan bonito que no vamos a dejarlo escapar

209
0

Lo reconocemos, esta época del año nos fascina. ¿El motivo? Ser testigos de como poco a poco nuestro armario se transforma de arriba a abajo, aparcamos las prendas y los accesorios propios del invierno para dar paso a la moda estival y solo eso ya es un chute de alegría que despierta nuestros cinco sentidos.

Nos encanta dar la bienvenida a looks nuevos, piezas ligeras en colores claros que nos anuncian que en breve el buen tiempo reinará en el ambiente. Nosotras nos visualizamos ya con un vestido que acaba de aterrizar a la sección de novedades de Mango y que es tan bonito que no vamos a dejarlo escapar. Tú deberías hacer lo mismo.

El vestido de Mango. (Cortesía)

Solo con echarle un primer vistazo automáticamente nos teletransportamos a esas especiales tardes de primavera sentada en una terraza rodeada de nuestros amigos o familia y como siempre, derrochando estilazo.

Este es el efecto que el nuevo vestido de Mango provoca en nosotras y solo por eso debería estar colgado en nuestro armario para que, cuando llegue ese día y por fin podamos disfrutar de la próxima estación, estemos preparadas ‘fashionistamente’ hablando.

El vestido de Mango. (Cortesía)

Resulta que es el momento idóneo para cazar el vestido, como te hemos adelantado es una de las prendas recién llegadas a la colección de la marca catalana, está disponible en todas sus tallas, de la XS a la XL, puedes encontrarlo tanto en sus tiendas físicas como en su espacio online, y atención, cuesta 40 euros.

No te hacemos esperar más y te contamos cómo es. Así de pronto diremos de él que es un vestido de diseño camisero, recto, largo y confeccionado en un tejido ligero estampado con flores de lo más apetecible.

El vestido de Mango. (Cortesía)

Es de manga corta, como todo camisero presenta el clásico cuello con solapas, botonadura central, corte en la cintura donde se suma un lazo del mismo tejido a modo de cinturón y en el bajo una abertura central.

Tiene caída, su silueta es ligeramente acampanada y es cómodo, fresquito y muy ponible. ¿Alguien puede dar más en un vestido para primavera? Creemos que sería difícil.

El vestido de Mango. (Cortesía)

Estrénalo durante los primeros días del buen tiempo y únelo a unos botines de color camel, unas zapatillas deportivas (ojo, que no sean blancas) o a unas bailarinas, y no te olvides de sumar una chaqueta de entretiempo como una cazadora denim, una parka o una biker.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here