Home Entretenimiento Este sérum en cápsulas con ácido hialurónico es el más eficaz para...

Este sérum en cápsulas con ácido hialurónico es el más eficaz para hidratar tu piel

295
0

H

asta hace poco tiempo, el concepto de hidratación en cosmética se entendía como un gesto básico. Incluso se relacionaba únicamente con pieles jóvenes o muy sensibles. Sin embargo, hoy sabemos que la hidratación es un factor clave para un rostro lleno de juventud. Cuando se encuentra en los niveles de humedad adecuados, la piel se nota más redensificada, es decir, jugosa, tersa, suave y reafirmada.

De hecho, dar con el cosmético hidratante perfecto nos preocupa. Y mucho. Lo demuestra claramente nuestro creciente interés en el ácido hialurónico, conocido por ser el activo humectante estrella, ya que retiene hasta 1.000 veces su peso en agua. Entre diciembre de 2018 y de 2020 las búsquedas en Google relacionadas con este término en nuestro país han ido incrementándose progresivamente, y hoy se encuentran un 60% por encima de las de hace dos años. Mientras que la cuarta pregunta ‘beauty’ más ‘googleada’ a escala mundial es ‘¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?’.

Precisamente este ingrediente muestra su versión más poderosa y sofisticada en el nuevo Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Hydra-Plumping Serum, de Elizabeth Arden. Se trata de la última innovación de la mítica línea Ceramide, con la que la firma revolucionó el mundo de la cosmética en 1990. Sus famosísimas cápsulas de ceramidas (unos lípidos esenciales que preservan la integridad de la barrera natural cutánea), cuya versión original cuenta desde hace tres décadas con una legión de seguidoras, se han combinado ya con Retinol, para reafirmar la tez y alisar las arrugas, y Vitamina C, un gran potenciador de luminosidad. Y ahora se alían con el Ácido Hialurónico para crear un tratamiento que lleva la hidratación a sus máximos niveles de eficacia y sofisticación.

Por tanto, las nuevas monodosis de Elizabeth Arden contienen diferentes tipos de ácidos hialurónicos encapsulados que actúan a varios niveles de la piel parar restaurar la hidratación esencial necesaria. De hecho, gracias a la Zero H2O Technology, se logra una molécula 500 veces más pequeña que la del hialurónico tradicional, lo que se traduce en una penetración cuatro veces más profunda. El ácido hialurónico se combina con ceramidas que refuerzan la barrera hidratante, primera línea de defensa contra los signos del envejecimiento como sequedad, líneas de expresión, textura desigual o pérdida de firmeza.

Ambas moléculas, presentes de forma natural en nuestro organismo pero que se van perdiendo y deteriorando con el paso del tiempo y la exposición a factores medioambientales, actúan, además, en sinergia. Y he ahí uno de los secretos de su eficacia hidratante, que se refuerza a través del Double-Lock Hydration System. Se trata de un proceso de trabajo en equipo en el que el ácido hialurónico capta la hidratación, mientras las ceramidas la retienen al evitar su pérdida futura reforzando la barrera cutánea.

También encontramos Factores de Juventud Esenciales Renovadores, capaces de recuperar ambos elementos. Por último, la fórmula no pasa por alto la importancia de reparar la dermis y lo hace añadiendo extracto de jengibre, con gran poder antioxidante y precursor de elastina para un aspecto más firme, y aceites emolientes (como el de oliva o aguacate) que suavizan la piel y la calman.

Cada pequeña cápsula encierra, como si se tratara de un pequeño tesoro, un sérum sedoso y ligero con un poder hidratante hasta ahora desconocido y de la máxima pureza. Es por eso, que, tras cuatro semanas de uso, el 98% de las mujeres declara ver su piel más redensificada. Las cápsulas también actúan de forma inmediata, dejando la piel reafirmada al instante y con un aspecto radiante más juvenil. Lo interesante de estos efectos es que, tras ellos, se encuentra ese ritual, aparentemente tan sencillo, como es la hidratación, elevada en este sérum a su máxima expresión.

Incluso el momento de la aplicación sofistica más si cabe el momento ‘hidratante’. El sérum contenido se extiende suavemente por rostro, cuello y escote (mañana y/o noche) sobre la piel limpia y antes del tratamiento habitual. Un primer paso lleno de sensorialidad y, también de sostenibilidad, ya que las cápsulas monodosis son de origen natural y biodegradables. Hidratar tu piel, a partir de ahora, será un gesto que no te querrás saltar.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here