Las lentejuelas, los brillos y el strass son ideales para darnos un look fiestero de 10. Sin embargo, eso no quita que haya ocasiones en las que no queremos más que un jersey sencillo, unos accesorios minimal y unas zapatillas deportivas para salir a la calle viéndonos bien y estando cómodas.
Así, hías en los que nuestra fashionista interior se despierta con ganas de seguir el principio de menos es más. Precisamente para esos casos, es que hemos fichado un bolso elegante de Sfera absolutamente imprescindible.
La firma de El Corte Inglés no quiere que perdamos ni un minuto más de nuestras vidas pensando en el bolso perfecto para cerrar con broche de oro un look. Algo que han logrado al diseñar un complemento infalible, cómodo y tremendamente fácil de combinar que podemos tener por muy poco.
El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este espectacular bolso bandolera confeccionado en cuero sintético de color crudo. Un modelo que combina con cualquier prenda independientemente de su color y tejido gracias al estratégico tono neutral que han elegido.
Poco satisfechos con haberse colado en nuestro apartado de bolsos preferidos, la tienda decidió que nos haría suspirar enamoradas con cada una de las fotografías de su propuesta. Amor puro fue lo que sentimos cuando nos fijamos en su cuerpo tipo sobre triple con cierre mediante solapa con botones imantados.
Como si quisieran dar forma al clutch más imprescindible de la temporada y multiplicarlo por tres, han incorporado tres compartimentos interiores (uno de ellos con cremallera) para que siempre tengas tus pertenencias ordenadas y a la vista.
A la venta por un precio de solo 18 euros, no cabe duda de que es una de esas propuestas a las que es imposible decirles que no. Además, nos fascina el detalle del asa gruesa con maxiaro plateado.
Como eternas fanáticas de los complementos que siempre nos sacan de apuros, no podemos dejar de incluir este bolso de Sfera en nuestra lista de compras imprescindibles para nunca preguntarnos más con qué combinamos un look. Sin duda, han acertado por todo lo alto.