Home Noticias Nacionales Estas son las primeras impresiones sobre WandaVision

Estas son las primeras impresiones sobre WandaVision

72
0

Cada vez queda menos para el estreno de WandaVision por lo que Disney Plus decidió mostrarle los primeros tres episodios de la serie a un puñado de críticos.

Así, como es tradición con todas las producciones de Marvel Studios, las impresiones sobre WandaVision no tardaron en llegar a Twitter y durante este sábado varios críticos dieron a conocer sus reacciones sobre la serie que retomará la historia de Wanda Maximoff.

A grandes rasgos la mayoría de los comentarios son positivos y destacan el cambio que ofrecería la serie respecto a la propuesta de las películas del MCU. Todo mientras algunas de las publicaciones también dan a entender que el desarrollo no es muy veloz y también destacan a la inspiración de la serie en las sitcoms.

A continuación puedes leer las primeras reacciones sin spoilers de WandaVision:

Brandon Davis de Comicbook: “WandaVision es realmente diferente a todo lo que el MCU ha lanzado antes. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Es una maravilla verla. Está tan comprometida con la estructura de narración de las sitcoms que se siente como un riesgo audaz, pero vale la pena y crea un misterio. Es asombrosa”.

Hoai-Tran Bui de /Film: “WandaVision es un experimento tentador con tonos de Lynch que se dedica casi de manera irritante a desarrollar lentamente su misterio (¡Yo quería más!). Pero una sorpresa: ¡Es graciosa! Los chistes se sienten como en casa en el mundo de los homenajes a I Love Lucy y Hechizada, Paul Bettany es una estrella de la comedia”.

Steven Weintraub de Collider: “He visto los primeros 3 episodios de Wandavision y *amo* el movimiento grande que Marvel Studios está tomando con la serie. La razón por el MCU es el rey de la colina es el increíble el liderazgo y la voluntad de asumir riesgos como los que verán en Wandavision de Kevin Feige”.

Germain Lussier de io9: “Vi los primeros 3 episodios de WandaVision ayer. Es extraña e hilarante en formas en que Marvel no tiene derecho a intentarlo, pero lo logran de todos modos. Luego, rocía el misterio suficiente para mantenerte fascinado y especulando. Estoy muy emocionado de ver hasta dónde puede llegar”.

Más sobre Marvel Studios

Mike Ryan de Uproxx: “Es como si WandaVision se hubiera creado específicamente para mí. Cada uno de los tres episodios que vi captura completamente (y rara vez se desvía) del tono, el humor y el diálogo de una sitcom clásica. Kathryn Hahn como la vecina entrometida es increíble”.

Tania Lamb de Rotten Tomatoes: “WandaVision ¡es un gas! Después de ver los primeros 3 episodios ¡estoy enganchada! Es divertida, inteligente y maravillosa, el peculiar estilo de sitcom de 30 minutos te deja con ganas de otro episodio cada vez”.

Griffin Schiller de The Playlist: “WandaVision es nada menos que brillante. Fácilmente la empresa más audaz, original e innovadora de MCU hasta ahora. El verdadero genio proviene del guión inteligente, agudo e ingenioso de Jac Schaeffer y de las actuaciones eléctricas de Bettany y Olsen. Tuve la sonrisa más grande en mi rostro todo el tiempo”.

Jill Pantozzi de io9: “WandaVision es mágica e histérica. Estoy seguro de que llegará allí eventualmente, pero también es refrescante que no sea Marvel™”.

Kevin Polowy de Yahoo Entertainment: “Vi tres episodios de WandaVision y estoy enganchado. Realmente lo hacen. Esta tiene que ser una de las cosas más ambiciosas (también más extrañas) que ha hecho Marvel, y este es el estudio que tuvo 300 superhéroes en su última película”.

Discussing Film: “Los primeros 3 episodios de WandaVision son un fantástico giro creativo en el formato sitcom que da paso a un debut de temporada muy intrigante. Un terreno verdaderamente nuevo para Marvel con una cinematografía inventiva que hace que cada episodio sea especial”.

Para que los fanáticos puedan generar sus propias opiniones sobre la serie, WandaVision se estrenará con dos capítulos este 15 de enero mediante Disney Plus.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here