Home Entretenimiento Estas fiestas opta por la comodidad con este top de terciopelo de...

Estas fiestas opta por la comodidad con este top de terciopelo de Stradivarius que realza el pecho y afina la cintura

259
0

Hay prendas que no necesitan ningún complemento para transformar un look cotidiano en uno triunfal. Esas, queridas lectoras, son nuestras amadas prendas comodín a las que nunca debemos dejar desatendidas.

Independientemente de que busques un atuendo casual chic para salir a tomar el aire o de que busques el estilismo perfecto para ir a cenar, a tomar algo con amigas o para Año Nuevo, siempre hay un diseño joya que puede satisfacer cualquiera de esas necesidades. Como sabemos que es posible que no nos creas, aportamos pruebas a continuación.

Top de terciopelo de Stradivarius. (Cortesía)
Top de terciopelo de Stradivarius. (Cortesía)

Como si quisiera darnos la razón, Stradivarius ha sacado al mercado un top elegante que puede ser la pareja perfecta de prácticamente cualquier prenda de tu armario. Lo combines con un jogger, unos vaqueros, un pantalón de vestir o una falda plisada de lentejuelas, este modelo es un básico imprescindible.

Concretamente, se trata de un top corto confeccionado en tejido aterciopelado de color rosa pálido. Un modelo cómodo y tremendamente favorecedor al que te costará decirle que no una vez te hayas acostumbrado a sus efectos estilizadores.

Top de terciopelo de Stradivarius. (Cortesía)
Top de terciopelo de Stradivarius. (Cortesía)

Su confección con costuras tipo corsé en la parte baja del torso, así como el tejido elástico que se ajusta a la silueta, no solo realzan el pecho, sino que además estilizan la cintura en un instante.

Si además lo combinas con otra prenda que marque la cintura y favorezca las curvas naturales de tus caderas, podrás disfrutar de un efecto de figura reloj de arena espectacular. Eso sin siquiera hablar de lo infalible que es el terciopelo para inyectar elegancia a cualquier look.

Top de terciopelo de Stradivarius. (Cortesía)
Top de terciopelo de Stradivarius. (Cortesía)

Estas no son todas las ventajas porque, poco satisfechos con esto, el equipo de diseño ha querido que pudieras tenerlo en tus manos por mucho menos de lo que crees. Así, nos complace decirte que puede ser tuyo ya mismo por solo 16 euros.

Ahora que se acerca un diciembre lleno de ocasiones especiales en casa y con invitados limitados, es hora de que optemos por la comodidad sin renunciar al estilo y este top velvet de Stradivarius es justo lo que estábamos buscando. Le damos un 10.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here