Home Apple Esta semana en Apple TV+: la navidad llega a manos de Snoopy...

Esta semana en Apple TV+: la navidad llega a manos de Snoopy y Mariah Carey

36
0

Primer viernes de diciembre, antepenúltimo de este año 2020 que todos tenemos ganas de dejar atrás. Y como solemos hacer en las puertas de cada fin de semana, vamos a ver qué novedades tiene Apple en su catálogo de Apple TV+ tanto en el presente como a vistas de futuro. Y sí, ya podemos hablar de los contenidos de navidad.

[embedded content]

La navidad en Apple TV+ tiene dos caras, y la primera es nada menos que Mariah Carey y su especial de navidad que ya está disponible para todos los suscriptores. Música, buenas vibraciones y felicidad de la mano de la cantante y sus invitados.

La otra cara es el especial de navidad de Charlie Brown, original de 1965 pero remasterizado en 4K, que siempre da gusto ver en esta época del año. Todos los suscriptores pueden verlo desde ya mismo y personalmente lo recomiendo para los más pequeños de la casa. ¡Mención especial a su banda sonora!

Ex-primeras damas, thrillers y resorts en México

Hillary Clinton Hillary Clinton

Sobre contenidos futuros tenemos la noticia de Hillary Clinton protagonizando y produciendo junto a su hija Chelsey ‘The Book of Gutsy Women’, un compendio de historias de mujeres valientes basado en el libro con el mismo nombre y escrito por Hillary y Chelsea.

Seguimos sin anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Morning Show’, pero poco a poco vamos viendo novedades sobre su producción. A ella se ha unido la actriz Juliana Margulies, conocida por su papel en ‘The Good Wife’. De momento no se sabe qué papel interpretará, pero suponemos que será uno de los nuevos personajes principales de la serie.

Otra actriz de ‘The Morning Show’, Gugu Mbatha-Raw, es precisamente quien protagonizará ‘Surface’, un nuevo thriller psicológico. Deadline es quien lo ha anunciado, aunque no tiene datos de la trama o la fecha de rodaje y estreno de la serie.

Y finalmente tenemos la noticia de que Eugenio Derbez protagonizará la adaptación a serie de la película ‘How to be a Latin Lover’ que también protagonizó él. La serie se llamará ‘Acapulco’ y no se desviará demasiado de la historia original: los descubrimientos del trabajador de un resort en México que harán que su moral y creecias entren en conflicto.

Temas

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here