Home Entretenimiento Esta Navidad regala un perfume a medida y personalizado (sé diferente)

Esta Navidad regala un perfume a medida y personalizado (sé diferente)

50
0

10/12/2020 05:00

Se acerca la Navidad, ese momento del año en el que nos echamos a las calles (esta vez con precaución) para encontrar el regalo perfecto con el que sorprender a nuestros seres queridos. Un objetivo que no siempre es fácil de llevar a cabo porque, qué difícil es a veces acertar con el detalle que de verdad le guste y con el que estemos seguros de que no va a necesitar ir acompañado de un ticket regalo. En esa lista de favoritos seguro que aparece un perfume. Sí, un perfume.

Identificarnos con una fragancia que exprese todos los matices de nuestra personalidad, que su olor nos evoque mil recuerdos y emociones, es casi como encontrar el Santo Grial. De modo que, cuando damos con ella, sabemos que nos va a acompañar toda la vida. Por esa razón regalar un perfume es sin duda uno de los actos más íntimos y personales que existen. Es tocar el corazón, el alma de un ser querido. ¿Imaginas que además pudieras también customizarla? ¿Hacer que todos los detalles que la rodean fueran perfectos? ¿Convertirla en un verdadero perfume a medida? Con Guerlain puedes.

El arte de la personalización

A través de la página web de la casa francesa, pero también en puntos de venta seleccionados como El Corte Inglés de Serrano (Madrid), El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona) o El Corte Inglés de Marbella, se puede acceder a su exclusivo taller del perfumista. Allí abundan las creaciones, los colores, los diseños y los materiales, donde unir toda la ‘expertise’ de Guerlain a tu imaginación.

¿Cómo le gustaría personalizar su frasco? ¿Qué lazo usaría para vestir su nueva fragancia? ¿Gros grain o satén? ¿Qué nudo le gustará más? ¿Corbata, nudo o mariposa? ¿Qué grabaría? ¿Un nombre, una fecha o un mensaje? Y, ¿en qué idioma? Las opciones son infinitas y la elegancia reside en la excelencia de cada detalle.

Solo tres sencillos pasos

También puedes crear esta personalización a través de la página web. Primero selecciona la fragancia entre las 110 creaciones disponibles. Guerlain ha marcado la historia de la perfumería moderna con una serie de creaciones olfativas que cuentan historias reales o imaginarias, inspiradas en encuentros románticos, obras clásicas literarias o viajes a tierras lejanas. Entre ellas, Shalimar, Aqua Allegoria o La Petite Robe Noire. Una gama inigualable de perfumes para complacer todos los sentidos. ¡Imposible no dar con el suyo!

Tras encontrar la fragancia adecuada, se selecciona uno de los Frascos de las Abejas, sello distintivo de la casa francesa desde 1853. Después de elegir su color (entre siete opciones) y tamaño (125 ml, 250 ml o 500 ml), hay que optar entre los múltiples modelos de nudo y lazo que llevará el frasco en el ‘cuello’. Por último, puedes decidir entre dos tipos distintos de tipografía para la grabación del mensaje (hasta 16 caracteres). Los precios varían según la fragancia escogida; se encuentran entre los 125 euros de Les Rituels o los 140 euros de la colección Aqua Allegoria, hasta los 800 euros de Le Bouquet de la Mariée. El envío es gratuito y, como detalle, va acompañado de un vaporizador tamaño viaje (30 ml) rellenable. Sin duda, un auténtico regalo a medida que durará toda la vida.

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad”, escribía Patrick Süskind en su novela El Perfume. Con la fragancia personalizada de Guerlain, esta frase cobra más fuerza que nunca.

Una barra de labios joya personalizable

Otra de los productos joya de Guerlain, es la barra de labios Rouge G, con la que podrás personalizar tu barra de labios y hacerla única. Elige tu color entre los distintos acabados (satinado, mate y Sheer Shine), elige la carcasa que combine con tu look, desde el más clásico al más atemporal y combínalas a tu gusto. No olvides personalizarla grabando un texto (15 caracteres), una inicial o una fecha.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here