Aunque solemos asociar faldas y vestidos con los meses de verano, lo cierto es que son prendas que podemos lucir durante todo el año, solo tendremos que seleccionar aquellas que se adapten mejor a nuestras necesidades en cada momento. Por ejemplo, cuando hace calor escogemos las más ligeras y frescas, en invierno la cosa cambia.
Lo mejor es optar por aquellas hechas con telas que pueden proporcionarnos un poco más de calor, como sucede con esta falda de Massimo Dutti, elaborada en lana. Este tejido resulta ideal porque nos protege del frío, pero sigue teniendo movimiento, algo que en el caso de las faldas se agradece, sobre todo si son como esta, de corte evasé.
Un volumen que también consigue gracias a los picos que tiene en el bajo, un detalle original y diferente que consigue que esta prenda se aleje de los cortes más tradicionales. Si su aspecto general nos ha encantado, son los pequeños secretos que esconde los que han conseguido conquistarnos por completo.
Por ejemplo, su cintura fija, que hace que la prenda se adapte a nuestra figura de forma agradable, esta opción es posible gracias a su cierre lateral. Cuenta con una cremallera oculta a la vista que ayuda a ajustar la falda y que esta quede en su sitio, sin resultar incómoda no tener que recolocarla de vez en cuando. Por si todo esto fuera poco, también tiene bolsillos.
Massimo Dutti nos tienta por 80 euros con una falda cargada de personalidad, con una línea sencilla, pero con un punto diferente y con el peso suficiente que le aporta una tela cargada de cuerpo. Una prenda que podrás llevar con camisas, camisetas o la combinación que más te guste, pero si confías en las ideas de la firma de Inditex, llevarás con un confortable jersey.
No son pocas las opciones que nos ofrecen, pero sin duda la que más nos apetece es este jersey de cuello alto cuyo color claro nos proporciona un encantador contraste de colores. Podríamos escoger cualquiera de los básicos de la firma, pero la sencillez de la falda nos invita a mostrarnos más atrevidas y seleccionar una opción distinta.
Este, que podrás llevarte a casa por 70 euros, tiene trenzados y ochos en las mangas y la zona de los hombros. Al estar elaborado todo con la misma lana el resultado es una discreta forma de adornar un jersey sencillo. Al mirar de cerca vemos un trabajo cuidado, pensado al milímetro y que juega con las texturas para diferenciarse de otros jerséis parecidos.
Una mezcla maravillosa, que nos permite lucir como se merecen tanto la falda como el jersey y que podremos llevar tanto en conjunto como por separado porque, si algo caracteriza a estas prendas de Massimo Dutti, es que son bellas por sí mismas.