Home Entretenimiento Esta chaqueta de punto de Parfois no se parece a ninguna que...

Esta chaqueta de punto de Parfois no se parece a ninguna que hayamos visto (espectacular)

51
0

Toda persona que sienta un mínimo de interés por la moda tiene cierta sensibilidad por las prendas originales. El mundo del fast fashion hace que muchas veces coincidamos con las mismas prendas de ropa o, como mínimo, con el mismo estilo de vestir.

Esto es, precisamente, lo que pone en valor todos los diseños que se diferencian del resto. Algo que ha ocurrido recientemente con Parfois, ya que ha sacado al mercado una chaqueta de punto que no se parece a nada que hayamos visto antes.

Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa se ha puesto por objeto el colarse en el armario de todas las chicas atrevidas que no tienen miedo a salir de su zona de confort. Un resultado que todas conseguiremos si nos rendimos ante los encantos de esta espectacular sobrecamisa.

El equipo de diseño se ha lucido con la confección de una chaqueta camisera que lo tiene todo para hacernos triunfar. Nos rendimos ante su confección con tejido mullido, suave y cálido casi tanto como ante su estampado geométrico en escala de grises.

Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, para poner la guinda en el pastel, Parfois ha incluido un elegante cuello clásico con el que podremos presumir de un look aún más trendy. A fin de cuentas, son muchas las expertas en moda que apuestan por jerséis tipo polo que incluyen este sofisticado detalle.

Tomando en cuenta que esta propuesta de la tienda cuenta con los colores por excelencia del invierno, estamos convencidas de que encontrarás infinidad de combinaciones. Además, es una de esas prendas que puedes usar hasta el cansancio con pantalones, faldas o hasta vestidos y siempre queda genial.

Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Parfois. (Cortesía)

Si te has enamorado tanto como nosotras de esta chaqueta de punto, puedes hacerte con ella por un precio de 36 euros. Estamos seguras de que son pocas las chicas que se atreverán a incluirla en sus looks de la temporada por lo llamativa y original que es.

Aunque está claro que es una prenda que atraerá las miradas de todos los que se crucen con ella, tiene toques de tendencia que la hacen apta para looks actualizados. No podríamos estar más enamoradas de la propuesta de Parfois, hecha para hacernos triunfar.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here