Pocas prendas visten más que una americana. Clásica, siempre elegante e imprescindible del fondo de armario, con el paso del tiempo la blazer se mantiene en el top de esenciales y es la favorita de las fashionistas. Por eso nos complace ser portadoras de esta noticia. Zara tiene una propuesta sencilla capaz de aportar el toque sofisticado a tus outfis.
Si encima te adelantamos que la americana se vende en cinco colores distintos y que cuesta menos de 30 euros, enamorarte de ella y salir corriendo en su búsqueda y captura, se antoja como un acto automático. Te la presentamos.
Manteniendo a raya todas las señas de identidad más tradicionales de la chaqueta, el equipo de diseño de la firma de Inditex ha creado un modelo muy sencillo y atemporal que irrumpe en su colección de otoño-invierno con un único objetivo: ser tu prenda compañera de la temporada. ¿Sus avales? La oferta cromática a cinco, estos son fucsia, azul claro, verde menta, rosa palo y rojo, su imagen elegante y chic, su patrón favorecedor y su precio asequible.
Te hemos adelantado que vale menos de 30 euros y exactamente la nueva americana de Zara marca los 29,95 euros. Visto su potencial como pieza esencial y aliándote de su importe, nuestra recomendación no puede ser otra que adquieras la chaqueta en al menos un par de colores. Tu guardarropa y tus looks te lo agradecerán eternamente.
Para su confección se ha empleado un tejido formal más sostenible compuesto, en gran parte, de poliéster reciclado, y que hace que la blazer forme parte de la colección ‘Join life’ de la firma.
Sobre su diseño nada nuevo, cuello con solapas de muesca, hombros marcados, manga larga decorada con un pequeño botón en los puños, cierre frontal con un botón a contraste, dos bolsillos de vivo a ambos lados, abertura en el bajo de la espalda y largo regular. Lo que se entiende por una americana con una estructura clásica.
Apta para integrar en cualquier atuendo, si la propuesta de look del equipo de estilistas de Zara te gusta y quieres lucirla como parte integrante de un traje sastre, tendrías que adquirir en la misma compra el pantalón de pinzas y largo tobillero que la marca ha creado a juego. Disponible en los mismos colores que la americana, su precio es aún más asequible y cuesta 20 euros.
Esa es solo una opción de outfit. Sobre tus vestidos, junto a una sudadera y unos pantalones vaqueros, con un jersey y una falda midi… Las combinaciones son infinitas así como sus posibilidades. Para ir a trabajar, acudir a un evento, en una comida o para el día a día, si confías en la blazer más básica de Zara, ten claro que siempre triunfarás.