Home Virales Errol Spence Jr. defiende sus títulos poco más de un año después...

Errol Spence Jr. defiende sus títulos poco más de un año después de salvarse de milagro en un terrible accidente automovilístico

278
0

Después de la pelea el boxeador expresó su respeto por Danny García, diciendo que no podría haber peleado de esta manera si no fuera por él.

Errol Spence Jr. volvió al cuadrilátero y lo hizo de la mejor manera. Tras más de un año fuera del ring, después de un terrible accidente de tráfico, el boxeador estadounidense derrotó a su compatriota Danny García por decisión unánime de los jueces y defendió así sus títulos mundiales wélter del CMB y la FIB.

‘The Truth’, de 30 años, se mostró muy dominador y controló la pelea durante los 12 asaltos, despejando todas las dudas sobre su forma física luego de su larga ausencia.

Después del triunfo, Spence se mostró muy feliz de volver al cuadrilátero y de haber ganado.

“Es surrealista. Ha sido mi sueño desde que volví de mi accidente, un año y medio fuera, y creo que estuve bastante bien”, dijo Spence. “Me cansé un poco, pero creo que me quité las telarañas y me encantaría pelear de nuevo el próximo verano”. 

Además, expresó su respeto por Danny García, diciendo que no podría haber peleado de esta manera si no fuera por su oponente.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here