Home Tecnología Enco X3i, auriculares TWS con ANC basado en algoritmos, de Oppo

Enco X3i, auriculares TWS con ANC basado en algoritmos, de Oppo

22
0

Oppo ha presentado la tercera generación de auriculares inalámbricos de gama alta, los Enco X3i, que destacan por un diseño coaxial integrado y controladores dinámicos duales, para conseguir audio equilibrado y Hi-Res (calidad de alta resolución). Optimizados con Cancelación Activa del Ruido (ANC) de ultra-amplia frecuencia y algoritmos patentados de la marca, sumergen en una experiencia de audio personalizada. Aportan mejoras como control de volumen táctil, Golden Sound 2.0, Oppo Alive Audio, Bluetooth 5.3 y una mayor duración de la batería.

Su diseño coaxial integrado con controladores dinámicos duales minimizan la distorsión y dan una experiencia de audio inmersiva y equilibrada. Aprovechan la sinergia entre un woofer de 10,4 mm y un tweeter de 6 mm, para un rango de respuesta de frecuencia de 15Hz-40kHz con graves profundos, agudos elevados y voces claras.

Con el códec Bluetooth LHDC 5.0 se consigue una óptima transmisión de audio a través de Bluetooth de baja latencia. Para ofrecer una experiencia de audio similar a la de un cine, están equipados con Oppo Alive Audio, y al estar basados en algoritmos patentados y HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza), los auriculares simulan un audio espacial en 3D, creando profundidad y dimensionalidad, para envolver a los usuarios desde todos los ángulos, independientemente del dispositivo o la fuente de audio.

El recién mejorado Golden Sound 2.0 también debuta en Enco X3i, para generar perfiles personalizados y una solución de escucha a medida.

Cancelación de ruido de alto rendimiento

Están equipados con una tecnología inteligente de cancelación del ruido certificada por TÜV Rheinland que redefine el sonido del silencio. Con un rango de frecuencia de 4.000 Hz y una profundidad de cancelación de hasta 49 dB, pueden bloquear tanto el ruido de baja frecuencia como el tráfico y el ruido agudo de los instrumentos musicales, entre otras posibilidades.

La Supresión Inteligente del Ruido Ambiental (Smart-Scene Noise Cancellation) emplea tres micrófonos integrados para detectar el ruido ambiente y aplica algoritmos internos para elegir el modo de supresión del ruido más adecuado en función del entorno. Por ejemplo, el modo transparencia permite disfrutar de contenidos de audio sin perder de vista el entorno. Dos algoritmos inteligentes, la cancelación del ruido de las llamadas y la cancelación del ruido del viento, filtran el ruido no deseado, para voces claras.

Conectividad

Los Enco X3i son compatibles con Bluetooth 5.3, lo que permite una transmisión rápida de audio en alta fidelidad. Con una latencia de cadena completa de 94 ms, favorecen una experiencia de juego inmersiva y sin retardo, con una acústica sincronizada sin distorsiones.

Compatibles con Android, iOS y Windows, pueden cambiar sin problema entre smartphones, tabletas y portátiles para aumentar la productividad. Además, con Google Fast Pair, el emparejamiento para los usuarios de Android se simplifica.

Uso sencillo

El control se realliza a través de una zona táctil en su varilla, donde se pueden ajustar el volumen deslizando hacia arriba o hacia abajo. La resistencia al polvo y al agua IP55 mejora la durabilidad, incluso en un uso diario intensivo.

 Cuando están completamente cargados, ofrecen hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con la Cancelación Activa del Ruido desactivada; cuando se combinan con el estuche de carga, se pueden obtener hasta un máximo de 44 horas de tiempo total de escucha. La carga rápida prolonga la reproducción hasta 7 horas con 10 minutos enchufados a la red.

Diseño ergonómico

Disponibles en dos colores, Electric Blue y Meteor Grey, tienen un revestimiento metálico con acabado mate. Su estuche de carga presenta un cuerpo rectangular redondeado, con propiedades anti-suciedad, que proporciona un agarre cómodo.

Pesa 4,8 gramos cada auricular y se ajustan bien al canal auditivo como consecuencia de un diseño basado en miles de escáneres de oído.

Precio y disponibilidad

Los Oppo EncoX3i estarán disponibles próximamente a un precio de 109€.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here