Home Entretenimiento En esta camiseta de H&M de 10 euros es donde ha aterrizado...

En esta camiseta de H&M de 10 euros es donde ha aterrizado la escena más romántica de ‘Love Actually’

47
0

Todos los años nos preguntamos lo mismo: ¿llegará el día en el que no nos haga falta ver ‘Love Actually‘ un domingo por la tarde de diciembre o siempre sonreiremos enamoradas con sus escenas? Han pasado ya 17 años desde que se estrenó la película de Richard Curtis y este 2020 no será el fin de una ligera adicción cinéfila que sabemos que compartimos con muchas.

Los actores y actrices que protagonizan las múltiples historias de amor navideñas son solo uno de los muchos motivos por los que recurrimos a ella en una sesión de manta y peli. Una afición que podremos llevar a flor de piel siempre que queramos gracias a H&M y una de sus más recientes propuestas.

via GIPHY

¿Te acuerdas esta escena? Seguro que sí porque es una de las secuencias más memorables de toda la película y, si no recuerdas por qué, probablemente es hora de que la vuelvas a ver.

Un amor prohibido, una declaración escrita, villancicos, nieve… Ese momento mágico que solo una película de Navidad puede darnos ha quedado inmortalizado en una camiseta básica de la firma sueca que puedes tener por mucho menos de lo que crees.

Camiseta de HyM de 10 euros de 'Love Actually'. (Cortesía)
Camiseta de HyM de 10 euros de ‘Love Actually’. (Cortesía)

El equipo de diseño ha acertado y se ha asegurado lo que muy probablemente se terminará convirtiendo en un diseño de top ventas. Sabemos que no somos las únicas fanáticas de ‘Love Actually’ que se harán con esta propuesta.

Además, no solo la usarás en casa para tu tarde de pelis, sino que puedes convertirla en protagonista de tu look de tendencia de otoño e invierno si la combinas como lo sugiere la tienda. Una sobrecamisa de cuadros que encuentres en cualquiera de tus tiendas preferidas será suficiente para inyectarle estilo a tu atuendo.

Camiseta de HyM de 10 euros de 'Love Actually'. (Cortesía)
Camiseta de HyM de 10 euros de ‘Love Actually’. (Cortesía)

Por oto esto, hemos concluido que toda chica que sucumba ante los encantos de esta camiseta y su estampado gráfico romántico, alucinará un poco con su precio de solo 10 euros. Lo sabemos, es difícil de creer.

Comodidad, gustos cinéfilos, romance, tendencias, Navidad, ahorro, un básico de fondo de armario… Esta camiseta reúne muchas de nuestras cosas preferidas y no la dejaremos escapar por nada del mundo.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here