Home Virales Elon Musk aconseja a los directores ejecutivos que dejen de perder el...

Elon Musk aconseja a los directores ejecutivos que dejen de perder el tiempo en reuniones con PowerPoint

19
0

Según el multimillonario, también es importante que una empresa busque críticas y comentarios negativos sobre sus productos o servicios, para así poder mejorarlos.

El cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha dado una serie de consejos a los directores ejecutivos que este martes participaron en la Cumbre CEO 2020, a los que instó a dar prioridad a la mejora del producto sobre las reuniones con presentaciones de PowerPoint. 

“¿Se están enfocando lo suficiente los primeros ejecutivos estadounidenses en la mejora de productos? Creo que la respuesta es: no. Dedique menos tiempo a las finanzas, dedique menos tiempo a las salas de reuniones, dedique menos tiempo a PowerPoint y más a tratar de hacer que su producto sea lo mejor posible”, dijo Musk. 

Elon Musk traslada su residencia personal de California a TexasElon Musk traslada su residencia personal de California a Texas

Asimismo, el multimillonario aconsejó plantearse como objetivo final convertirse en un “perfeccionista absoluto sobre el producto que fabrica o el servicio que se proporciona” y buscar críticas y comentarios negativos sobre ellos para así poder mejorarlos. Según lo expresó Musk, si el director ejecutivo solo se enfoca en el resultado final, se está “ladrando al árbol equivocado”.

Según el fundador de Tesla, el mayor problema de las empresas estadounidenses es que “hay demasiados MBA [Máster en Administración de Empresas] dirigiendo empresas”, dijo Musk.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here