Home Entretenimiento El vestido de Stradivarius perfecto para estar en casa cómoda pero divina

El vestido de Stradivarius perfecto para estar en casa cómoda pero divina

22
0

Ahora que hemos descubierto que la comodidad es el nuevo must, ya no estamos dispuestas a llevar ninguna prenda que no nos haga sentir confortables. Hasta ahora esto había sido algo que hacíamos de puertas para adentro, escogiendo para estar en casa esas sudaderas que llevaban años con nosotras o esos pantalones que compramos para hacer deporte, pero nunca cumplieron esa función.

Gracias a estos meses en los que hemos permanecido en nuestras casas más tiempo que nunca las firmas de moda se han puesto las pilas y nos han regalado numerosos conjuntos cuyas descripciones señalan que son adecuados para quedarnos en el sofá, pero que nos morimos por sacar a la calle.

Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)

Justo el efecto contrario es el que consigue este vestido de Stradivarius, diseñado para que lo luzcamos con orgullo por las calles de la ciudad, pero que seguro que una vez pones un pie en casa descubres que no existe ningún motivo para tener que quitártelo. Podrás llevarlo donde quieras y siempre estarás guapa.

También estarás calentita, porque está pensado para convertirse en una de las prendas estrellas de tu armario este invierno. No podemos parar de imaginarnos las combinaciones que nos ofrece, porque quedará estupendamente con unas botas altas, pero con unas deportivas también lucirá a las mil maravillas.

Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)

De manga larga y cuello cerrado, su diseño tipo sudadera se ha convertido en nuestra perdición, estamos completamente enamoradas de su sencillez y de lo práctica que nos resulta esta prenda para nuestro día a día. Es el vestido ideal para no tener que pensar en qué vamos a ponernos cuando se nos hace tarde y con el que conseguiremos un look desenfadado y cómodo.

Lo puedes encontrar en varios colores, e incluso de rayas marineras, pero es este rosa claro el que sin duda ha conseguido conquistarnos, un color muy femenino que resulta ideal para las pieles claras, a las que hace parecer más luminosas, pero también es perfecto para las más oscuras, que contrastan de una forma ideal.

Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido tipo sudadera de Stradivarius. (Cortesía)

No solo nos entusiasma que sea cálido y agradable, también que tenga bolsillos se ha convertido en un importante detalle a tener en cuenta. Nos encanta que llegue hasta las rodillas, ni muy corto, ni muy largo, pero también nos vuelve locas su precio.

El equipo de diseño de Stradivarius ha creado por 16 euros el vestido con el que más cómodas nos vamos a sentir, sin cremalleras que puedan clavarse y sin costuras que queden ajustadas al cuerpo. Una prenda ideal para sentirnos tan a gusto como si fuéramos en pijama.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here