Home Gadgets El reloj inteligente para hombre para cualquier ocasión

El reloj inteligente para hombre para cualquier ocasión

61
0

Los relojes inteligentes están de moda, de eso no hay duda. Todo el mundo quiere llevar la más alta tecnología en su muñeca La gran cantidad de funcionalidades que presentan ha hecho que su venta se haya disparado y se hayan convertido en un gadget imprescindible tanto para hombres como para mujeres, aunque en este artículo nos centraremos en los smartwatches para hombres.

Una de las mayores ventajas de los relojes digitales es que son muy fáciles de utilizar y sirven de complemento para tu smartphone. Además, estos relojes tienen funciones como un sensor de electrocardiograma, de oxígeno en la sangre y de seguimiento de tu mantenimiento físico. Si aún no tienes uno y quieres hacerte con el mejor reloj inteligente para hombre, echa un vistazo a esta selección que te hemos preparado. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Este reloj inteligente con correa de malla milanesa y correa adicional de piel, ambas de color negro, cuenta con una caja de aleación de zinc y una pantalla táctil de 1,54 pulgadas con una resolución 240×240 px y bisel a juego. Dispone de una aplicación vinculante y es compatible con IOS (versión 9 y superior) y Android (versión 4.4 y superior) y tiene conexión Bluetooth.

Smartwatch Lotus 50007

La batería tiene una durabilidad de 7 días en standby y de 3 días en uso normal. Se carga de forma magnética en 2 horas aproximadamente. Entre sus funciones destaca el modo deporte, presión arterial, frecuencia cardiaca, monitorización de sueño, contador de pasos y su resistencia al agua. Un reloj para acompañarte en tu día a día que solo pesa 59 gramos.

Ver precio en El Corte Inglés

Este smartwatch está inspirado en la creatividad e ingenio americano. Con caja de acero inoxidable, pantalla táctil a todo color biselada de oro rosa y brazalete de malla, también de acero inoxidable, te permitirá hacer seguimientos de actividad y ritmo cardíaco y del sueño. Entre sus características destacan los tres modos de batería inteligente para extender la vida útil durante varios días.

Smartwatch Fossil Julianna FTW6036

También dispone de una mayor capacidad de almacenamiento, esferas de reloj personalizables, corona giratoria y notificaciones con vibración. Este reloj inteligente incorpora tecnología Wear OS de Google que es compatible con teléfonos iPhone y Android.

Ver precio en El Corte Inglés

Con un estilo decididamente deportivo, este smartwatch dispone de pantalla táctil y correa de caucho de color negro de 22 mm y es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior. Este dispositivo de muñeca es capaz de tomar tu temperatura corporal y avisarte en caso de detectar fiebre, tiene pulsómetro, toma la tensión arterial, examina el oxígeno en sangre y monitoriza tu sueño.

Smartwatch Neckmarine de caucho negro

Junto a esto, incorpora la app FitCloudPro con la que podrás fijarte objetivos fitness configurables y controlarás también las calorías quemadas. Se carga mediante cable USB magnético y su batería dura entre 5 y 7 días.

Ver precio en El Corte Inglés

Este smartwatch con caja de aluminio, malla milanesa y pantalla táctil aporta actualidad, juventud y frescura, ya que combina estética y funcionalidad en un mismo dispositivo y a un precio muy asequible. Con su pantalla de 1.54 pulgadas y resolución de 240 x 240 px podrás ver todas tus notificaciones y mensajería al instante.

Smartwatch Mark Maddox Smartnow HS1000-80

Su batería dura unos 10 días en modos standby y entre 4 y 5 días con uso normal. Dispone de la app MM Smart Now con la que podrás gestionar tus deportes, la frecuencia cardiaca, el oxígeno, la distancia, las calorías o el seguimiento del sueño.

Ver precio en El Corte Inglés

Este smartwatch híbrido, analógico y digital, con caja de acero, esfera con agujas e índices verdes y bisel de acero ha sido diseñado con un correa de piel de color negro con pespunte a tono. Es un reloj compatible con dispositivos inteligentes a través de Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Smartwatch híbrido Cogito Classic

Su pantalla indica notificaciones en el caso de llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos, batería baja y eventos de calendario. Además, permite personalizar qué notificaciones mostrar en la pantalla.

Ver precio en El Corte Inglés

Con una pantalla grande HD de 1.3 pulgadas este reloj inteligente para hombre te permitirá tener una experiencia visual clara con una duración de la batería de 21 días mediante carga magnética. La aplicación de tu smartphone permitirá calcular el estado de tu frecuencia cardíaca durante 24 horas, así como la detección de SpO2 te permitirá conocer bien tu salud en cualquier momento y lugar.

ZTE Watch Live Reloj Smartwach

Además, dispone de 12 modos deportivos para ayudarte a hacer ejercicio, datos de pasos, tiempo, distancia, velocidad y calorías y registra todos tus esfuerzos. Junto a todo esto, tienes notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de mensajería instantánea. Y todo esto, desde tu muñeca.

Ver precio en PC Componentes

Desde tu salud física hasta tu salud mental, el TicWatch Pro 3 GPS cuida de ti y de todo los aspectos de tu bienestar ya que te mantiene activo allá donde vayas permitiéndote alcanzar y superar nuevos niveles en tus sesiones de entrenamiento. Además, este smartwatch para hombre es más ligero, más fino y más fuerte ya que está reforzado con acero inoxidable, nylon de alta resistencia y fibra de vidrio.

TicWatch Pro 3 GPS Smartwatch

Dispone del sistema operativo Wear OS de Google con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, que garantiza una gran potencia conservando, al mismo tiempo, la vida útil de la batería, cuya duración extra larga seguirá el ritmo de tu día con hasta tres días de uso continuado. Su sistema Dual Display de Mobvoi combina una pantalla monocroma de bajo consumo con un brillante panel Amoled Retina a todo color. Incluye una correa reemplazable de silicona y podrás elegir entre cientos de esferas personalizadas.

Ver precio en PC Componentes

Si te gustan las emociones fuertes, este reloj inteligente deportivo será tu compañero ideal para ir de expedición.Robusto, resistente y sólido, este smartwatch ha superado 15 pruebas de grado militar y te permite una autonomía de 18 días y más de 100 modos deportivos incluidos. Diseñado con una correa de silicona que absorbe el sudor, su pantalla siempre encendida a color HD Amoled de 1.3 pulgadas combina practicidad y comodidad. Dispone de cuatro sistemas globales de navegación por satélite que ofrecen un posicionamiento rápido con gran precisión.

Amazfit T Rex Pro Reloj Smartwatch

Es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros. Junto a esto, la medición de SpO2, el control de la calidad del sueño, el sistema de evaluación de la salud PAI, el control de la frecuencia cardíaca y la detección del estrés le permiten estar al tanto de tu salud en todo momento. Además, te notificará cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante.

Ver precio en PC Componentes

El Realme Watch S Pro está equipado con una gran pantalla táctil Amoled con alta resolución y alto brillo que siempre está encendida para que no pierdas detalle de toda la información que te interesa. Con una batería grande y eficiente, este reloj inteligente para hombre puede durar fácilmente hasta 15 días de uso continuo, para que puedas irte de vacaciones sin preocuparte. Cuenta con sensores GPS de doble satélite de alta precisión avanzados, lo que te permite rastrear tus datos de ubicación.

Realme Watch S Pro Reloj Smartwatch

Elige cualquiera de sus 15 modos deportivos, que también incluye el nuevo ‘modo natación’ ya que permite sumergirlo hasta 50 metros. Además, permite monitorear tu oxígeno en sangre y tu pulso cardiaco entre otras funciones. Y, a todo esto, se une un potente procesador dual para una experiencia más fluida, la posibilidad de tener más de 100 esferas distintas para tu reloj de acero inoxidable.

Ver precio en PC Componentes

Elegante en acción y activo en estilo, así es el Smartwatch Amazfit GTR. Con un diseño sobrio y tradicional y una gran variedad de esferas incorporadas este reloj inteligente te permite adaptarte a cualquier ocasión. Destaca por su cuerpo de metal, pantalla Amoled de 1.2 pulgadas con una resolución de 326PPI y resistencia al agua. Además, su batería de 12 días de duración evita la carga frecuente y para que puedas centrarte en las actividades diarias sin preocupaciones.

Amazfit GTR Reloj Smartwatch 42mm Starry

Dispone de una gran variedad de esferas, correas de liberación rápida de silicona a prueba de sudor. Este reloj, te permite hacer un seguimiento de 12 deportes diferentes con distancia, horas activas, calorías y pasos, así como monitoreo de sueño y la frecuencia cardiaca.

Ver precio en PC Componentes

Relojes inteligentes para hombre con la mejor calidad/precio

Los smartwatches son un accesorio imprescindible por su utilidad y también porque sirven como complemento para ir a la moda. La oferta existente en el mercado es cada vez más amplia, por lo que no es nada fácil saber decantarse por uno u otro. Por eso, es importante que sepas cuales son las características primordiales que debe reunir un buen reloj inteligente para hombre como para mujer.

Foto: 10 smartwatches en oferta para todos los bolsillos: análisis y comparativa (Pixabay)

Estos pequeños gadgets se han convertido en accesorios de uso cotidiano, por lo que requieren un diseño y estilo innovador, atractivo y, sobre todo, funcional. Las correas intercambiables son una opción perfecta para adaptar el dispositivo a cada ocasión.

La duración de la batería es uno de los aspectos cruciales a la hora de elegir un smartwatch. En este sentido, es importante encontrar un equilibrio entre las funcionalidades que ofrece el dispositivo y el consumo de la batería.

Indudablemente, cuantas más funcionalidades tenga el smartwatch, mejor será el servicio que ofrezca al usuario. Las más frecuentes son las relacionadas con el fitness (monitorización de ritmo cardíaco, recuento de pasos, calorías, monitorización de velocidad y cadencia…), así como las relacionadas con localización por GPS. Por otra parte, cada vez se demandan más otro tipo de funcionalidades técnicas asociadas a la conectividad (Bluetooth), pago móvil mediante NFC y descarga de aplicaciones para reproducir música y personalizar las esferas del reloj.

Smartwatches para hombre baratos

Al contrario que los teléfonos móviles, que se pueden proteger mediante el uso de fundas y vidrio templado para la pantalla, los relojes inteligentes son dispositivos que están constantemente expuestos a golpes, rozaduras, y contacto con otros materiales como agua, polvo y sudor. Por ello, los materiales de alta calidad son otro aspecto a tener en cuenta, siendo el acero la mejor elección, ya que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Para que todo funcione correctamente es necesario que el smartwatch cuente con un sistema operativo de calidad, un procesador potente, una capacidad de almacenamiento y memoria interna razonable y una pantalla de buena prestaciones. Asimismo, otra de las características que hay considerar es que sea compatible tanto con los sistemas operativos iOS y Android, ya que de esta forma no existirá ningún tipo de restricción a la hora de conectar el reloj con otros dispositivos.

Con un Smartwatch tendrás un teléfono móvil y un entrenador personal en tu muñeca

Aunque todos busquemos smartwatches baratos, lo cierto es que es imprescindible pagar un poco más si queremos asegurarnos de tener un dispositivo de buena calidad y que nos vaya a durar en el tiempo. Todas estas opciones son relojes inteligentes de gran calidad, por lo que te recomendamos analizar las opiniones de otros usuarios para escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here