Pocas sensaciones son tan gustosas como despertarnos en una mañana de frío y plantarnos un look confortable y muy abrigado. Con la certeza de que vamos a combatir con estilo las bajas temperaturas que nos esperan ahí fuera en la calle, nada a lo largo del día puede salirnos mal. De eso y mucho más vamos a disfrutar adquiriendo el último pantalón low cost de Zara.
Es cómodo, ancho y muy calentito. Flamante novedad en el catálogo de la marca de Inditex, nos chivan que las editoras de moda más exigentes están acudiendo a sus tiendas para comprarlo y convertirlo en su aliado para recibir al invierno. Deberías seguir sus pasos, queremos estar igual de preparadas que las expertas y vamos directas a por él.
Como ves se trata de un pantalón de punto con una silueta amplia y holgada que solo con mirarlo es garantía de abrigo y confort. Con la capacidad de serie de adaptarse a cualquier figura y sin importar la talla, siempre estilizarte, según sus especificaciones deberás inclinarte por la talla que luces de manera habitual entre la S, M o L, que ten por seguro que saldrás ganando.
¿Se puede pedir más? Pues sí, que su importe sea asequible y también lo es. Cuesta 30 euros y si quieres, por el mismo precio, puedes sumar a tu cesta de la compra el jersey de cuello alto que lleva a juego y componer un total look de tendencia. No es requisito indispensable, el pantalón, además de ‘comfy’, es un básico que pega con todo tu armario de otoño. Haznos caso, cómpralo y verás el potencial que esconde.
Confeccionado en un tejido de punto muy grueso que mezcla en su trama alpaca, lana, algodón y elastano, es de color negro y destaca por presentar un acabado jaspeado a contraste en un tono blanquecino.
En cuanto a su patrón es un pantalón de tiro alto con la cintura elástica revestida con goma, fit ligeramente ceñido en la parte del abdomen y de ahí nacen unas perneras anchas que llegan hasta el final del bajo a modo de campana. Su largo es cropped y está rematado con una costura de canalé.
En cuanto a componer looks con el pantalón de la marca de Inditex lo dicho, puedes optar por una pieza de punto amplia y larga, bien a juego o rompiendo esa estética, y también probar con prendas en otros tejidos como una camisa oversize de popelín, una blusa satinada o una camiseta de algodón de manga larga. Ten claro que en cualquiera de los casos el pantalón no perderá fuelle y mantendrá la comodidad y el abrigo tan necesarios en los meses venideros.
Un modelo básico que poco a poco, outfit a outfit, ganará terreno en tu colección de imprescindibles invernales hasta ascender a la cima y posicionarse como tu nuevo favorito, palabra de Zara.