Home Apple El Mac mini M2 Pro sigue bajando de precio y se vuelve...

El Mac mini M2 Pro sigue bajando de precio y se vuelve un ordenador todavía más atractivo para usuarios exigentes

21
0

El Mac mini ya no es solo un ordenador de sobremesa dirigido al ámbito doméstico; desde que usa los chips de Apple, se ha vuelto un equipo más competente para tareas exigentes, como edición de vídeo, sobre todo el Mac mini con chip M2 Pro, que se puede adquirir en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha gracias a este descuento: 1.373 euros.

Apple Mac mini con chip M2 Pro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar ordenador Mac mini M2 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado oficial de 1.569 euros en la tienda oficial, el ordenador de sobremesa Mac mini con chip M2 Pro se puede adquirir con un descuento del 12% en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico de 1.373 euros.

El Mac mini de esta oferta cuenta con el chip M2 Pro, que proporciona una mayor velocidad y rendimiento para ejecutar tareas exigentes. Tiene CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos, e integra 16 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD ultrarrápido.

Con un potente motor multimedia compatible con vídeo H.264, HEVC y ProRes, se le pueden conectar hasta tres monitores y dispone de un buen sistema de refrigeración avanzado para mantener un rendimiento bestial.  Respecto a su conectividad, encontramos cuatro puertos Thunderbolt 4 (USB-C), HDMI, dos USB-A, toma para auriculares y Gigabit Ethernet.

Viene con conectividad WiFi 6E para acceder a Internet a una velocidad ultrarrápida, aunque requiere tener un router compatible, y recordar que este equipo no incluye ni ratón ni teclado, sino que hay que adquirirlos por separado, pudiendo ser los periféricos de Apple u otros Bluetooth.

Te puede interesar

Monitor Samsung 4K de 28 pulgadas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Monitor LG 4K de 32 pulgadas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Estas aplicaciones aceleran hasta tres veces el rendimiento de cualquier Mac antiguo

En Applesfera Selección | Comprar un Mac en 2024: guía de compra para elegir tu iMac, Mac Mini o Macbook

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here