Home Virales El hijo de un millonario ruso perdió en bolsa 50 millones de...

El hijo de un millonario ruso perdió en bolsa 50 millones de dólares de su padre

232
0

Sus actos habrían contribuido a que su madre aún no haya recibido 600 millones de dólares por el caso de divorcio más grande de Reino Unido.

Temur Ajmédov, acusado por su madre de ocultar fondos de su padre, el empresario y exsenador ruso Farjad Ajmédov, reveló durante un juicio por el divorcio de sus padres que se celebra en Londres que perdió 50 millones de dólares en transacciones bursátiles arriesgadas cuando era universitario.

Tatiana Ajmédova demandó ante el Tribunal Supremo británico a su hijo mayor, operador de bolsa, como parte del mayor caso de divorcio de Reino Unido porque estima que ayudó a su progenitor a ocultar parte de los 600 millones de dólares que estima que su exesposo le debería abonar por terminar su matrimonio.

Ese joven de 27 años alegó que no esconde activos de su padre, sino que primero tuvo cierto éxito, comenzó a perder y, convencido de que “solo era mala suerte”, aumentó el riesgo y perdió casi todo en esas operaciones financieras fallidas, informa la agencia Bloomberg.

Gran yate y colección de arte

Cuando Farjad Ajmédov se enteró de la situación se enojó mucho porque se había quedado sin “una suma impactante, especialmente tan rápido” y su hijo sospechó que “pensaba que nunca habría cometido los mismos errores que yo”.

Un joven de 25 años, el multimillonario más joven hecho a sí mismo gracias a una compañía en el ámbito de la conducción autónoma que fundó con 17Un joven de 25 años, el multimillonario más joven hecho a sí mismo gracias a una compañía en el ámbito de la conducción autónoma que fundó con 17

Ese empresario ruso de origen azerbaiyano fue senador por la Circunscripción Autónoma de Nenets, hizo fortuna al vender su participación en una empresa de gas por 1.400 millones de dólares y por eso ocupa un lugar entre los millonarios de la revista Forbes.

Por su parte, las todavía infructuosas acciones legales de Tatiana Ajmédova incluyen el intento de quedarse con un yate de 115 metros que perteneció al multimillonario ruso Román Abramóvich y una colección de arte contemporáneo valorada en más de 140 millones de dólares.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here